ayuda para reparacion pstwo!!!

pues nada, ke mi pstwo no reacciona. le enchufo el cable de corriente y la lucecita no se enciede, por que puede ser_?? he comprado el cablecito y el aparatito de reset, pero nada de nada, sigue igual, ke tengo ke hacer para arreglarla???

saludos y muxas gracias
Hola amigo.

Pues en ese caso veo dos soluciones posibles a dos problemas que precisamente se me plantearon a mi.

Una es comprobar los fusibles de la placa, exactamente el F001, uno blanco que resalta mucho y que está en un extremo.Con ese fusible petado no llega nada de corriente a la placa.Revisalos todos por si a caso.

Si ves que esta todo correctamente comprueba que el conector de corriente que va a la placa, el que es de color amarillo, este bien soldado a la misma con un tester ya que me encontré una consola con ese problema y resulta que no hacia buen contacto ya que las soldaduras que vienen de fábrica no son muy resitesntes que digamos.Fue añadirle más estaño y resoldarlas, y volver a funcionar sin problemas.

Un saludo [bye]
pues.... el fusible ke me has dicho esta bien ya ke lo he comprobado y me da OK, y el conector tambien esta comprobado y perfecto....me estoy desesperando!!! muxas gracias por la ayuda....si sabeis algo mas ke lo pueda causar.....

muxas gracias

saludos
2 respuestas