Ayuda para reparacion

Hola todos! Me ha pasado una movida mu grande con mi ps2. La abri el otro dia pa localizar los puntos pa soldar el chip, y cuando la volvi a cerrar sin haber soldado nada aun resulta q no giraba el lector. Después de mucho revisar todas las conexiones y desmontar-montar no se cuantas veces me he dao cuenta de lo q se ha jodio. Es un cable plano del lector. Adjunto dos fotos para q lo veais pq no se como explicarlo. La cuestion es q no lee na. No gira el lector. No tiene ningun chip. Mi pregunta es si alguien sabe como arreglarlo, y si no, si alguien sabe algo del servicio tecnico de sony. Como la he abierto no colara con garantia. Alguien a llamado?? Cuanto cobran?? Cualquier experiencia q hayais tenido contadla pa ver q puedo hacer.
Muchas gracias a todos!
SALU2!

Adjuntos

Uff,las armado gorda por lo que he visto en las fotos que pones,bueno pero todo tiene solucion,hasta tu problema,lo unico que has de tener un pulso firme y paciencia,puesto la reparacion de ese desperfecto llevara su tiempo(lo puedes hacer tu mismo,si siges las explicaciones que voy a darte,para empezar la garantia no te colaria,y cuando la revisasen te dirian que esta manipulada,y te cobrarian un paston por arreglarla),la explicacion es un poco larga si me das tu Email te lo puedo explicar con mas detalle,por que yo entiendo bastante de consolas(tambien he arreglado alguna),lo unico que necesito aparte de la foto que has puesto aqui,otra de donde va conectado ese cable a placa de play2,y no te inquietes que ese fallo tiene solucion,un poco chunga pero se puede arreglar.
Un saludo.
el cable no va a la plaka. es el q esta debajo de la lente. es chungo de explikar, pero pondre una foto mas tarde q ahora la tengo cerrada. Mi e-mail te lo envio por un privado. Muchisimas gracias por tu ayuda de antemano!
Tio eso tienen muy mal arreglo, yo diria q no tiene..........
Los de sony cobran 121 euros por reparacion de ps2
Es lo q hay.........

Saludos a Todos

Imagen
eso no te lo arreglan lector nuevo de ponen , joder vaya leñe ñas dao tio q bestia esoe schungo joderlo y mra q yo le a abierto jodes el cable ejctt/reset y vale peor eso jjojojo q bestialidad venag tio suerte!!!!
Pregunta en Oneplayer si t pueden conseguir ese cable ya que ellos venden el del reset y el del dvd lo mismo t pueden conseguir ese, http://www.oneplayer.net (banner de la izquierda)
5 respuestas