Ayuda para reparar 3DS

Hola EOL, me complace estar en esta comunidad. Eso aparte...

Tengo un problema. Tenía una consola OLD 3DS pequeña en 4.5 USA. Ella tenía rxTools como CFW, después cambié a CakesFW. La EmuNand estaba 9.2. Quise actualizar la sysNand a dicha versión, pero finalmente, cuando SysUpdater terminó, nunca volvió. Solo el LED azul hasta el infinito. Mi error (brutalidad [mad] ) fue actualizar en rxMode en Sysnand, cuando debí hacerlo en DevMode o Pasta Mode.

Ahora, mis preguntas:

1. ¿La consola es recuperable?
2. ¿Qué es necesario hacer?
3. ¿Se puede recuperar con MagnetHax?
4. ¿La consola ya falleció? [facepalm]

Ayúdenme por favor... :D
@JavierBliss La consola sin sd se te queda luz azul fija y pantallas negras y no reacciona n? Supongo que es un brick entonces deberias usar ntrboothax y supongo que arrancar decrypt y hacer un ctrnand y a ver como reacciona la consola, en teoria con ntrboothax deberias de poder arreglarlo
igusi2000 escribió:@JavierBliss La consola sin sd se te queda luz azul fija y pantallas negras y no reacciona n? Supongo que es un brick entonces deberias usar ntrboothax y supongo que arrancar decrypt y hacer un ctrnand y a ver como reacciona la consola, en teoria con ntrboothax deberias de poder arreglarlo

Bueno, ella queda fija. "Muerta". Solo la luz. Pero es solucionable, verdad? [mad] La tengo así desde el año pasado, en abril, estaba pensando en venderla y comprar una 2DS, aunque no creo que alguien quiera comprarla así. Estéticamente está perfecta :Ð
@JavierBliss Vamos a ver en teoria exceptuando los bricks de mcu que es que estando en new 2.1 cierres la tapa y creo que habia otro tipo de brick por trastar algo de leds o algo asi los demas bricks deberian poder recuperarse bien. Yo probaria de recuperarla, ya que vendiendola quizas alguien si se la quede y la arregle pero no creo que te vaya a ofrecer mucho dinero.

Hay un hilo de prestamo y alli gente de varias zonas son voluntarias para el tema ntrboothax si encuentras alguien de tu zona o conoces alguien de confianza que pueda mirartelo, mas que nada por si puedes ahorrarte la inversion de la flashcard ds para ntrboothax. Yo lo hago pero soy de bcn
@igusi2000 ¿De qué parte eres? ¿Venezuela? [looco]
@JavierBliss NO, yo soy de españa en tu caso no si se encontraras alguien de alli si no tendras que obtener tu un flashcard y hacer ntrboothax
@igusi2000 :O Bueno, es muy amable. Muchísimas gracias. [bye]
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, cualquier otra duda usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
7 respuestas