Ayuda para reparar PS2

Hola, he intentado instalarme el mesiash 2 en mi V4 y me he cargado una pista donde se pone el punto G, y me gustaria saver donde hacer un puente para solucioinare el problema, gracias

Pd adjunto foto del punto con la pista rota( es el punto G)

Adjuntos

Hola:

Supongo que te refieres a que te has cargado el puntio redondo.La solucion necesita paciencia.Rasca la pista hasta descubrirla y suelda un cable.Ese cable lo tienes que llevar a la patilla correspondiente del integrado de la parte de arriba.Si no sabes que patilla es mira los esquemas oficiales de instalacion del messiah2.

Saludos
Hola, aver la pista esta entera desdeelintegrado ese que me comentas k sale e lalista oficial hasta esepunto,seme ha levantado y claro el punto va para elotro lado de la placapero alli hay un integrado aun mas grande y es en ese integrado donde no se en que pata se dirijia la pista, no puedo reconstruir lapista ya que necesitaria quitar el integrado ese pq lapista de un lado pasa al otro lado debajo del integrado y supongo que acabara en alguna de las patas y es alli donde nose k pata es, adjunto imagen de donde va la pista correctamente, pero me falta elotro extremo que va haciael integrado + grande pero no se en k pata...

Adjuntos

2 respuestas