Ayuda para reparar "semi-brick"

A ver el caso esque un amigo apago su consola mientras se estaba actualizando y ahora cuando enciendes la consola sale directamente un mensaje diciendo que se va a reparar pero cuando llega al 60 porciento se reinicia y vuelve a salir lo mismo, y cuando vas al menu de recuperacion típico que da 6 opciones, logicamente pense que dandole a la 6, y insertando un pendrive con la ultima actualizacion 4.46 se arreglaria pero cuando le das a esa opción se bloquea la ps3, no hay otra manera de actualizar la ps3 con un dongle?
No soy un experto, pero la memoria me dice que algún caso se solucionó después de formatear el disco duro y después volver a reintentar la actualización.
ya lo e probado y nada, nadie sabe que hacer?
Seguramente deberás usar un flasher para poder reparar tu ps3. Pásate por foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 y tienes todas las posibles soluciones. Según la memoria que lleve tu ps3 NAND o NOR se usa un flasher u otro.
cuantas lecturas sacaste? yo saco unas 10 siempre y las verifico todas, cuando llevo 5-6 desmonto todo y vuelvo a extraer.

intenta flashear con la bin original, si no te lo coge suelda el nor tristate y vuelve a probar.
isaakk escribió:A ver el caso esque un amigo apago su consola mientras se estaba actualizando y ahora cuando enciendes la consola sale directamente un mensaje diciendo que se va a reparar pero cuando llega al 60 porciento se reinicia y vuelve a salir lo mismo, y cuando vas al menu de recuperacion típico que da 6 opciones, logicamente pense que dandole a la 6, y insertando un pendrive con la ultima actualizacion 4.46 se arreglaria pero cuando le das a esa opción se bloquea la ps3, no hay otra manera de actualizar la ps3 con un dongle?

Deberia de salirle un error 800xxxx, mira a ver que error da y me lo dices.
Un saludo.
6 respuestas