Ayuda para reparar semibrick

Tengo una wii que quisieron actualizar a 4.2 y se corto la luz en medio de la actualizacion, el problema es que la wii enciende y entra directo al preloader y desde este no puedo entrar al canal homebrew como que la actualizacion lo borro. Puedo desde el preloader instalar el HBC de nuevo? no tiene bootmii instalado.
El error que muestra es el siguiente:
error autobooting systemmenu
could not open boot file

y mas abajo pone
ios V60+Systemmenu v449

Desde ya gracias por la ayuda que puedan darme.
pregunta en el hilo de bricks y semibricks, que para eso está [maszz]

bueno mejor, primero buscas si esa duda ya está respondida y si no lo está, ya preguntas.
Estoy leyendo el hilo se semibrick pero son mas de 100 paginas por eso posteo porque no tengo tiempo para leer todas las paginas.
by_hugo escribió:Estoy leyendo el hilo se semibrick pero son mas de 100 paginas por eso posteo porque no tengo tiempo para leer todas las paginas.

o sea, que en lugar de usar el buscador o postear en el mismo hilo (que ya tienes localizado), te abres un hilo nuevo. pues muy bien. [oki] [plas]
by_hugo escribió:Estoy leyendo el hilo se semibrick pero son mas de 100 paginas por eso posteo porque no tengo tiempo para leer todas las paginas.

Si no tienes tiempo para leer, tampoco tienes tiempo para jugar a la Wii así que no hace falta que la arregles.
zantzue escribió:

Si no tienes tiempo para leer, tampoco tienes tiempo para jugar a la Wii así que no hace falta que la arregles.

La wii no es mia no juego porque no tengo tiempo simplemente la quiero arreglar para un amigo si no van a ayudar no comenten por favor.
by_hugo escribió:Tengo una wii que quisieron actualizar a 4.2 y se corto la luz en medio de la actualizacion, el problema es que la wii enciende y entra directo al preloader y desde este no puedo entrar al canal homebrew como que la actualizacion lo borro. Puedo desde el preloader instalar el HBC de nuevo? no tiene bootmii instalado.
El error que muestra es el siguiente:
error autobooting systemmenu
could not open boot file

y mas abajo pone
ios V60+Systemmenu v449

Desde ya gracias por la ayuda que puedan darme.

Lee el primer post del hilo oficial, alli dice como se solucionan semibricks.
Si sigues teniendo dudas, postea en dicho hilo, pues este lo cerraran.
lo siento mucho por la consola, pero como te han dicho, la solución está en el hilo oficial de bricks y semibricks.
ahora es solo cuestión de que te hagas "el tiempo" para que leas lo que necesitas saber (que en la práctica, es el primer mensaje, pero por lo visto ni eso has leído)

si tienes mas dudas sobre tu brick, postea en dicho hilo.
7 respuestas