Ayuda para reponer mi monitor WQHD

Hola amigos en le pasado septiembre mi monitor se daño con el temblor que hubo en mi país (México) rompiéndose la pantalla
el monitor en cuestión es el siguiente Viewsonic VX3276-2K-MHD

A mi en lo personal me gustó muchísimo por ser un panel 8+FRC que me daba muy buenos resultados aparte de ser 32 pulgadas.

estoy muy tentado a comprar el mismo pero como es un modelo de hace 3 años (aunque yo lo tengo desde hace 2 años y medio) me di a la tarea de buscar algo similar y encontré el siguiente LG
LG- 32QN600-B

técnicamente esta empatado en algunas cosas con mi anterior monitor pero agrega mas cosas como AMD freesync varios modos de video mayor brillo en el panel e HDR-10 (que de antemano se que es una porquería por el brillo que maneja) pero no me interesa el apartado HDR sino que los colores sean buenos al menos a la altura de mi estropeado viewsonic

que me recomiendan en su sabia opinión? o si alguno tiene el LG que aqui menciono y pueda compartir su experiencia se lo voy a agradecer mucho.

aunque de antemano se aceptan todas las sugerencias que puedan darme

Como dato adicional les comento que mi tarjeta es una RX 5700 XT (estoy con la vaga esperanza que algún día haya tarjetas de video a buen precio para dar un salto jajaja)

EL uso que le daré principalmente será foto y video aunque en mis ratos libres le daré caña con juegos (tampoco soy exigente con los frames con 60 estoy mas que feliz)

saludos y en verdad gracias!!
0 respuestas