ayuda para reprar xboxes.

tengo dos xbox con exactamente el mismo problema.

Las dos son placa 1.0
Al encenderlas muestran el logo de inicio, pero luego en un tiempo variable, a vececes entra a dash otras veces no, deja de dar señal de video. el ventilador se acelera, y la luz queda parpadeando amarillo, y luego de un par de minutos se apaga.

Las placas estan impolutas, no tiene corrocion. busque con una lupa y no encontre nada.
El famoso condensador de la hora que larga acido, estaba bien igual se lo quite. Sigue el mismo problema.
La fuente esta bien, y no parece ser el problema.

No emite ninguna señal de error en pantalla.
Y a veces se puede enceder hasta jugar algun juego un rato pero siempre termina apagandose de esa forma extraña.
He visto varias xbox con este problema. pero ahora mismo tengo dos con el mismo y me gustaria si alguien me puede ayudar a revivirlas. Gracias.
puede ser q tengan un sobrecalentamiento al igual q su hermana mayor la 360??
Sobre la avería.. la verdad es que no he visto ninguna con esos síntomas.
X3rgi escribió:puede ser q tengan un sobrecalentamiento al igual q su hermana mayor la 360??

En la XBOX clásicas no existe el recalentamiento, salvo por avería del ventilador o porque hayas encajonado la consola. Yo hace unos meses le también el HDD a una XBOX de un amigo (1.6 Crystal del pack Halo2) que se tiraba semanas enteras en marcha, la cantidad de mierda que llegue a sacar jamas la he visto mas que en los PC's tipo servidor que están 24H/365D
Es frustrarte, yo este error lo he visto en varias consolas, siempre supuse que es un problema de alguno de los capacitores, pero la verdad que no se cual puede ser, he intentado todo. repasado puntos. cambiado pasta termica. buscado con lupa pista por pista. y nada, otra opción que se me ocurre que sea un problema de memoria ram. Pero no me deja llegar al programa de chequeo de la memoria siempre detona antes.
Ya a esta altura es una cuestión de orgullo, por que las horas que le he dedicado no amerita el precio de una consola actualmente. Pero yo la verdad que sufro cuando veo que una xbox 1 muere.
Asi que pues, eso, al tacho de la basura y a seguir con la vida.
Hola, antes que la botes revisa este video, habla justamente sobre el reemplazo de un capacitor, ojala te sirva, salu2

http://www.youtube.com/watch?v=9cdR8Ryn4wE
si eso ya lo hice, chquie el area. pero no tengo forma de saber si los componentes cercanos estan dañados por el acido. simplemente limpie la suciedad.
Lo que pasa que una placa que se averia tan poco como es la de la xbox 1, es muy difiicl encontrar informacion sobre como repararla.
Caso contrario paso con su hermana mayo si vemos hay millones de turoriales como reparar las tres luces rojas de la xbox 360, sin embargo poco y nada sobre errores y reparacio de xbox 1.
El led frontal, el power, el eject, funcionan normalmente?, la xbox no se pone en marcha sola con solo enchufarla a la corriente?
A mi me pasa lo miso pero yo si q tengo la pistas chungas, he iintentado el bypass siguiendo el tuto pero con ello ni arranca y eso q es una 1.2.. A saber..
7 respuestas