ayuda para reproducir divx y mpgs desde cdrw

es eso, no tengo ni idea de como poder visualizar muchos mpgs en un cdrw en la xbox...he probado muchas cosas leidas aki, y o no tengo el reproductor, no se como grabarlo con el primocd y... alguien me puede ayudar???????
alguien me puede ayudar? :?
hiZ:

Para ver los divx en la x-box necesitas dos cosas, un reproductor, el mejor y más utilizado es el X-BoX Media Player, y una película, claro está.
El X-BoX media player lo puedes tener instalado en el disco duro de la x-box o grabado en un cd-rw. Para grabarlo en un cd-rw utilizaremos el programa de grabación “Primo DVD”, aunque se puede utilizar cualquier otro que soporte el sistema de archivos UDF. Aquí os pongo paso a paso lo que hay que hacer para grabar el media player o cualquier otra cosa que queramos sea reconocida por la x-box, ya sean divx, juegos, programas, imágenes, mp3, etc…

- Ejecutamos el programa y clicamos sobre la opción “Ir a aplicación completa”
- Vamos a la pestaña “Archivo”, de ahí a “Nuevo trabajo” y clicamos sobre la opción “Disco de datos”.
- En el cuadro superior izquierdo en el cual aparecen nuestras unidades de grabación o de lectura de cd/dvd hacemos doble clic sobre la que vamos a utilizar para quemar el cd-rw.
- Una vez hecho hacemos clic con el botón derecho en el cuadro de la derecha (el mayor dividido en casillas) y elegimos la opción “Añadir archivo” y seleccionamos todos los archivos del media player y aceptamos.
- A continuación nos vamos a la pestaña “Edición” y elegimos “Opciones de grabación”
- En “Tipo de grabación” elegimos la opción “Disco a la vez (DAO), cerrado” y en “Tipo de sistema de archivo “UDF – Hasta 128 en longitud para nombre de archivo etc…” y aceptamos.
- Ya solo nos queda darle a tostar.

El divx se tuesta también siguiendo los pasos de grabación del Media Player recien redactados.
Ya solo queda ejecutar el media player en la xbox, irnos a la opción de “Mis videos” y darle al botón “B” (el rojo) hasta llegar al directorio raiz del HD de la consola. Nos el botón “A” aceptamos sobre la carpeta D: (que es el DVD) y ahí veremos el divx, basta darle otra vez al “A” para que la película empieza a reproducirse.
Muchisimas gracias Dekuwa!! me imagino ke paralos mpgs tpc hay problema, ya que pienso llenar cds de estos (conciertos)

salu2
Una cosa, consegui reproducir mpgs y divs, el problema viene en los mpgs, ke metí unos 10 en un cdrw y solo me cogio para reproducir 5 de ellos...(en donde se escocgen solo me salen 5)...es el tope???
hiZ:

Ah, eso ya no lo se, pq solo he probado con divx... será cuestión de probar...ein?
pk otra putada es que no se pueda pasar deprisa ni rebovinar... en mitad de un divx eso es un gran putada!
6 respuestas