La cuenta de correo electrónico asociada está siendo investigada por el FIB Español por diversos delitos de fraude bancario, zoofilia, pederastia, adulterio y visualización de contenidos pornográficos. Se acusa al propietario de esta cuenta y sus contactos de los delitos anteriormente mencionados.
El FBI procederá a la investigación de todas las cuentas de correo electrónico asociadas, incluida la suya. Por el delito de pertenencia a banda criminal se le impondrá una multa de 10.000€ en concepto de prevención. El pago anticipado de la multa dará por hecho que la persona se desentiende de la banda criminal y se cesará la investigación. Si la multa no se paga en un periodo inferior a 15 días naturales se procederá al cierre e investigación de todas las cuentas asociadas y cualquier delito realizado con las mismas será penalizado con multas de hasta 5 millones de euros por pertenencia a grupos criminales y 10 años de cárcel según especifica la ley de delitos telemáticos internacionales de 1998 y el acuerdo de control delictivo Afroeuropeo 2008 que nos licita para poder perseguir los delitos internacionalmente y poder expatriar a los delincuentes para su juicio y condena.
Si desea pagar anticipadamente la multa, por favor ingrese la cantidad indicada (10.000,00 €) en la siguiente cuenta bancaria:
-
Escanée el recibo y envíelo a delitostelematicos@fbiespana.es desde la cuenta de correo electrónico, con copia a este mismo correo para poder certificar el cese de la investigación de su cuenta asociado al caso pertinente.
Notas: el pago de la multa por adelantado sólo excluirá su cuenta de correo electrónico de la investigación del caso concerniente a esta cuenta de correo. No prevendrá futuras investigaciones en relacion a futuros casos.
Fdo:
Tyrion Villarriba de los Olmos
Director gerente del FBI Español
Servicio de busca y captura de ciber delicuentes internacionales.