Ayuda para restauracion caja GG y Game.com

El tema es que me a dado por coleccionar portatiles y me gusta tenerlas con caja e instrucciones si es posible. Hace poco consegui una Game Gear y una Game.com sin caja ni instrucciones y como no ando sobrado de dinero para comprar otras que las tengan pues se me ocurrio hacerselas.

Entre mi hermana, una genio del photoshop y unos colegas de una imprenta me las podrian hacer con un acabado "profesional" y por ni siquiera 10€, solo necesitan que les pase el diseño. Aqui es donde necesito vuestra ayuda, si alguien pudiera pasarme unos scans de los lados de las mismas, fotos de buena calidad, las medidas o decirme donde puedo encontrarlos le estaria muy agradecido e incluso se lo podria agradecer con algun detallito.

Un saludo.

PD: Si al final lo consigo ya os pondre unas fotillos y le pasare el diseño a quien le interese.
Puestos a hacerse las cajas, por que nos las haces de plástico al estilo mega drive o neo geo, o lo que pretendes es replicas de las originales, porque si es así necesitaras un scan por cada juego del que quieras hacer la caja.
capian escribió:Puestos a hacerse las cajas, por que nos las haces de plástico al estilo mega drive o neo geo, o lo que pretendes es replicas de las originales, porque si es así necesitaras un scan por cada juego del que quieras hacer la caja.

Quiero hacer una replica de la caja de carton original de estas consolas, solo la consola, los juegos no me interesan. Por eso necesito scans o buenas fotos de los lados para la plantilla, con sus medidas. Como ejemplo, lo que tengo que pasar a la imprenta seria algo asi:

Imagen

PD: En breve la quito pa que no descuadre todo.
Vale, perdona, no me fije que te referías a las consolas, pensaba en lo juegos.
Si al final has podido hacer la caja la podrías poner alguna fotillo para ver como ha quedado, es un tema muy interesante, no sólo por el tema de la caja de game gear, si no por que se podría hacer con las cajas de super nes, nes, n64. Claro dependiendo del precio saldría bien o no.
racort escribió:Si al final has podido hacer la caja la podrías poner alguna fotillo para ver como ha quedado, es un tema muy interesante, no sólo por el tema de la caja de game gear, si no por que se podría hacer con las cajas de super nes, nes, n64. Claro dependiendo del precio saldría bien o no.

Pues de la GG al final consegui una y de la game.com aun esta en proceso, ya que no he conseguido ayuda.
El acabado como comentara con esta gente quedaria muy bien y ademas bastante barato.
Lo malo de hacer las cajas que tu dices es que ya son muy grandes, con lo cual el precio es mayor, y ademas queda la cuestion del porexpan interior, que ya es mas dificil.
Cuando haga la caja ya te mandare unas fotos, mientras tanto que tengas suerte.
Hola, me refería más bien a cajas de juegos, que son difíciles de encontrar en buen estado, porque una de consola, a no ser portátil, saldría muy caro y en ese caso casi que sale mejor comprar una con caja en buen estado, bueno a lo mejor he exagerado [jaja]
6 respuestas