Ayuda para restaurar cajas

Hola, tengo algunas cajas de consolas que estan hechas polvo. ¿Como arreglais vosotros las cajas que esten un poco en mal estado?

Hace años vi en este foro algunos ejemplos de cajas "restauradas" pero ya no los encuentro. Con arreglar me refiero a arreglar solapas, esquinas en mal estado, dobleces o arrugas...

Un saludete.
Haber si te sirve este
http://www.kaiserland77.com/articulos/Articulos/Arreglarcarton/arreglarcarton.htm

Habia otro manual, que era para restaurar si la caja tenia alguna parte arrancada por las pegatinas, pero no lo encuentro
El manual que te ha pasado el compi está muy bien.
Como alternativa, lo que he echo en algunos casos es forrar las cajas, de esa manera ya quedan protegidas de por vida y si hay pequeñas roturas se solucionan.
Eso sí, utiliza un forro del bueno, si es muy fino tendrás problemas y practica un poco, porque si lo haces mal no hay vuelta atrás...
Pues si, esta muy bien. [oki]
esta muy bueno el tutorial , a reparar se ha dicho las cajas que tengo estropeadas saludos a todos .
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
es curioso porque las pal de nintendo siempre se hacen polvo, en cambio las japonesas si las tratas minimamente bien aguantan perfectas 20 años
recuerdo en su día comprar juegos de super y al cabo de 2 semanas y tratarlos como oro tener todos las puntas abiertas
5 respuestas