Ayuda para "resucitar mi Falcon"

Hola a todos,

Tengo un problemilla que me tiene un poco desquiciado, tengo una Falcon v3 CB 5771 , esta consola estaba con el dash 12625 y tenia el lector quemado,le instale un Matrix Glitcher 360 para recuperar la key del lector,de hecho la recuperé, despues le instale la actualizacion de la version 13599 y deje la consola operativa. Pero despues se me ocurrio parchear la nand para evitar tener un lector sprofeado.... y ahi la lie parda. [tomaaa]

Resumen:

Tengo el backup de la Nand original (dash 12635), pero si se la flaseo da 3LR (entiendo que la actualizacion del dash 13599 quemo efuses y ahora no va con la 12635). Tengo La CPU y DVD KEY y el kv.bin y config. bin extraidos, tambien tengo un backup de una nand del mismo CB con la 13599 pero si le inyecto el kv y el config, solo consigo 3LR :-?

Estoy perdido, pero creo que teniendo la nand original bien extraida y la CPU KEY tiene que haber solucion... pero no doy con ella.

Todas las ayudas y comentarios seran bien recibidos.

PD. Si reinstalo el Matrix Glitcher 360 la consola arranca el xell perfectamente.
hola.
cuando dices:
Pero despues se me ocurrio parchear la nand para evitar tener un lector sprofeado.... y ahi la lie parda.
que quieres decir?,volviste a estraer la nand de la xbox360 estando ya en 13599,esa nand sin modificar la tienes?,si es si metele esa nand,y prueva.
vale leo que tienes la nand 13599,esa nand es la original que estraiste despues de haber actualizado la xbox,pues metele esa la que esta sin modificar,asi te deberia de arrancar.
no se,si me he espresado con claridad.
en la nand 13599,que es la sacasta a la xbox360 estando operativa,no tienes que inyectar nada,no se por que parcheaste,la consola con el chip te sale el xell,por que parcehate la 13599.con el chip,por eso supongo que te da 3 luces rojas por que el chip no esta conectado.
ya me dices como te ha ido,y si me he espresado bien para que me entiendas claro :)
Y por que no extraes una copia de tu nand 13599, y teniendo la CPU key no debe haber mayor problema para cambiar el modelo del lector... lo otro seria que al modificar la nand rompieras la firma de ms y el Hypervisor no deje cargar la nand modificada...

salu2
La copia de la Nand 13599 es donada de otra consola, ahora mismo me da igual cambiar el modelo de lector, solo quiero que la consola arranque.
no tienes mucha complicacion pide un nand donada con ese dashboard y le pones tu cpu key y pa lante eso es un mal menor solamente as tenio la suerte de tener la cpu key XD
hacknieto escribió:no tienes mucha complicacion pide un nand donada con ese dashboard y le pones tu cpu key y pa lante eso es un mal menor solamente as tenio la suerte de tener la cpu key XD

Eso es lo que intento, tengo nand donada, de hecho donada de otra de mis consolas, pero no consigo echarla a andar ...
la nand donada,sera de la misma placa,y misma version de dash no?
teniendo la cpu key,eso es lo mas importante.
si inyectas el config y el kv,correctamente,con una nand donada,de la misma placa y mismo dash,no deberias de tener ningun problema.
malaga30 escribió:la nand donada,sera de la misma placa,y misma version de dash no?
si inyectas el config y el kv,correctamente,con una nand donada,de la misma placa y mismo dash,no deberias de tener ningun problema.

correcto siempre teneis ke mirar eso vallas a meter la nand de una zephir a una falcon es logico jajaja
malaga30 escribió:la nand donada,sera de la misma placa,y misma version de dash no?

La placa es el mismo CB con la 13599 instalada, inyecto el kv.bin en la posicion 1 y el config en la 2de pero solo consigo 3 luces rojas.
pero son el mismo modelo de placa Imagen
He tardado en contestar por que aunque estaba casi seguro queria llegar a casa para comprobarlo, las dos son falcon

Sigo con pruebas y no consigo nada puede ser que el kv y el config del dash 12635 no le guste al 13599 ? necesito ideas :(
10 respuestas