Ayuda para revivir mi consola

Me temo que me la cargué pero veré si se puede hacer algo antes de guardarla en una caja con su hermana jajaja.

El caso es que fui a flashear la nand, la extraje un par de veces y comprové que eran idénticas. Desinstale el nand dumper (usb) y la volví a montar. Hasta entonces todo iba como la seda. Al día siguiente volví a instalar el flasher y extraje otras dos veces la nand. Las comparé y también eran idénticas, sin embargo eran diferentes a las dos primeras con lo cual revisé el cableado, desarme y rearme el flasher, volví a extraer y me seguía dando la nand del segundo día. Me dispuse a crear la imagen del Xell y, con el glitcher instalado, flashee la imagen en la consola... 3LR. Volví a meter la nand original y 3LR. Probé con la nand que extraje la primera vez y 3LR.

El problema es que no conseguí mi CPU Key y ahora no sé que hacer. Buscando en otros foros leí un caso similar y esa persona pudo conseguir su CPU Key con una nand donada montando la imagen del glitch sobre ella, pudiendo después recuperar su nand.

Me gustaría saber si eso es así, si es posible, y que otras alternativas tengo.

En cualquier caso no me vendría nada mal una nand donada por si las moscas. Mi placa es una Jasper 512 con dash 13599 y CB 6750.

Un saludo y gracias por molestaros en leer =).

Edit: El código de las 3LR es 0022...
El error 0022 lo ocasiona una soldadura suelta. De que año es tu consola ? imagino que sera 2007 o anterior, si este fuera el caso sigue algun tutorial para reparar luces rojas.
Según mi experiencia personal te recomendaría que leas de nuevo la nand de tu consola para ver que nand tienes instalada, ya que hay veces que, aunque el programa que utilices para flashear te diga que todo lo ha hecho bien, en realidad no esta escribiendo nada.

No desesperes que aun hay posibilidad de salvarla.
jacinto8a escribió:El error 0022 lo ocasiona una soldadura suelta. De que año es tu consola ? imagino que sera 2007 o anterior, si este fuera el caso sigue algun tutorial para reparar luces rojas.

En realidad es un error no confirmado de la GPU, segun he leido. Mi consola es del año pasado.

cristof_romuard escribió:Según mi experiencia personal te recomendaría que leas de nuevo la nand de tu consola para ver que nand tienes instalada, ya que hay veces que, aunque el programa que utilices para flashear te diga que todo lo ha hecho bien, en realidad no esta escribiendo nada.

No desesperes que aun hay posibilidad de salvarla.

Si no hubiese flasheado nada deberia arrancar, ¿no?
mira aver leee la nand aver ke es lo ke a eskrito
pd olle una pregunta pero ke fue lo ke escribiste el image000000.ecc o ke ?
hacknieto escribió:mira aver leee la nand aver ke es lo ke a eskrito
pd olle una pregunta pero ke fue lo ke escribiste el image000000.ecc o ke ?

En principio cree esa imagen con la nand que extraje y con el glitcher instalado la monte y 3LR. Luego revise el cableado de glitcher, lo desinstale y lo volvi a instalar y seguian las 3LR. Flashee las diferentes nands que extraje y 3LR...

Edit: Creo que puedo afirmar que el problema de mi consola es un mal flasheo ya que he vuelto a montar la imagen del glitch con el chip instalado y desaparecen las 3LR pero en su lugar se queda fija la luz verde del centro y no se muestra nada en pantalla. ¿Alguna idea?
wnas a mi me sucede lo mismo,me devolvieron una placa xenon que le deje a un amigo para que pusiera el jtag ,y me dijo que no pudo ,ayer me la devolvio y mi sorpresa es cuando la enciendo y se queda encendida la luz verde fija la poco se pone a parpadear pero en pantalla no sale nada de nada.la enchufo sin el cable de video y hace lo mismo la luz en verde y yau no saca las dos luces diciendo que no esta conectado el cable.y alguna que otra vez sale en pantalla error E78.+

alguna ayuda??
As probado de borrar la nand?, ten cuidado como grabes la nand, eso que cuentas es por que queda mal escrita, acorta cables del programador y muy importante borra antes.

nandpro usb: -e16 0x000000
nandpro usb: -e256/512 0x000000
Actel escribió:As probado de borrar la nand?, ten cuidado como grabes la nand, eso que cuentas es por que queda mal escrita, acorta cables del programador y muy importante borra antes.

nandpro usb: -e16 0x000000
nandpro usb: -e256/512 0x000000

El problema es que no tengo un dump completo, solo los primeros 64MB. Si borro y escribo eso no iria a ninguna parte, ¿no?

Otra cosa, a la hora de escribir la imagen modificada, ¿borro la nand completa y luego escribo la imagen?

Edit: Fracaso total, no sé que pasó pero ahora la consola no enciende, vamos, ni lo intenta, y la luz de la fuente se mantiene naranja... Ya la guardé en el cajon de las consolas RIP jajajaj. Gracias por la ayuda, a ver si me atrevo con la que me queda viva...

Por si acaso a alguien se le ocurre alguna solución comento que aunque la consola no encienda me deja extraer y escribir la nand correctamente. ¿Puede ser por tocar en algun componente cercano a CPU_PLL_BYPASS? ¿Podría reemplazar dichos componentes con los de otra placa?
8 respuestas