Me temo que me la cargué pero veré si se puede hacer algo antes de guardarla en una caja con su hermana jajaja.
El caso es que fui a flashear la nand, la extraje un par de veces y comprové que eran idénticas. Desinstale el nand dumper (usb) y la volví a montar. Hasta entonces todo iba como la seda. Al día siguiente volví a instalar el flasher y extraje otras dos veces la nand. Las comparé y también eran idénticas, sin embargo eran diferentes a las dos primeras con lo cual revisé el cableado, desarme y rearme el flasher, volví a extraer y me seguía dando la nand del segundo día. Me dispuse a crear la imagen del Xell y, con el glitcher instalado, flashee la imagen en la consola... 3LR. Volví a meter la nand original y 3LR. Probé con la nand que extraje la primera vez y 3LR.
El problema es que no conseguí mi CPU Key y ahora no sé que hacer. Buscando en otros foros leí un caso similar y esa persona pudo conseguir su CPU Key con una nand donada montando la imagen del glitch sobre ella, pudiendo después recuperar su nand.
Me gustaría saber si eso es así, si es posible, y que otras alternativas tengo.
En cualquier caso no me vendría nada mal una nand donada por si las moscas. Mi placa es una Jasper 512 con dash 13599 y CB 6750.
Un saludo y gracias por molestaros en leer =).
Edit: El código de las 3LR es 0022...