Ayuda para revivir Xbox

Wenas. llevo harto tiempo con mi xbox y ahora la cague.
parche por error con el HeXbe el dash original (para hacerlo negro) y luego , haciendo otras cosas , perdi el evoxdash.xbe del C: . Con esto me da error 21 (con el chip encendido) y error 16 ( con el chip apagado) Con esto , no puedo botear desde el DVD ( no se porke, en un inicio si podia)

tengo una xbox con el chip xecuter2.0 lite , el hd esta blokeado (creo , nunca lo he desblokeado ) y tengo la xbox de un amigo aqui en casa.

Trate de conectarme por ftp a la consola de mi amigo y luego, estando conectado , cambiar su hd por el mio. No se cae , pero no puedo ver igual mi HD , solo los datos del HD de la xbox de mi amigo ( de ahora en adelante , xbox-B) y cuando trato de pasar archivos, se cae la conexion.
Luego trate de iniciar la xbox de mi amigo , con un disco con el boxplorer (en el que tengo varios archivos , evox, y demases) y cambiar el hd de la xbox-B por el mio , pero tampoco podia ver mi HD.

Alguna idea de lo que puedo hacer???

he pensado desblokear con el slayer el HD de mi amigo y ponerlo en mi xbox.Con esto podria iniciar desde el dvd y hacer lo que quiera y booteando con el slayer , desblokear tb mi HD

Ayuda porfa , que no quiero perder mis datos :(

PD: y ya resignandome a poner otro HD nuevo , podria jugar en xbox live , blokeando el nuevo HD ???

eso!!

gracias de antemano

Keitaro
(con porblemas desde Chile :'( )
A mi me paso algo parecido, para arreglarlo hice el hot swap, pero en la xbox que funciona (en este caso la de tu amigo) le metes el slayer 2.5, y apenas arranque tu xbox cuando debajo de la X salga micro$oft le sacas el IDE.

Deberia de conectarse asi

Saludos y suerte [fumando]
weno , gracias. Ahora probare eso.

tb estaba pensando. Si un amigo me pasa su HD ( otro ) original desblokeado. Funcionaria en mi xbox?? supongo que si. Luego yo podria blokearlo con mi xbox no?.

weno , voy a ver que pasa. Cruzo los dedos :P
uff, logro que botee con el slayer , cambio el cable del hd de mi amigo a el hd mio ( estando mi xbox encendida) justo despues que sale el logo de microsoft. pero al conectarme , no funciona, me conecto pero las particiones me aparecen vacias y al pasar un archivo , este fracasa (failed :P ). Tb hice un upgrade de dashboard original y del evo , para ver si se arregla ( ese es el problema de mi hd ) pero tampoco pasa nada , dice que traspasa los archivos , pero me siguen dando error 16 y 21
:(
waaaaaaaa , no se que hacer :( :(
muchas gracias, la consola esta salvada :'(

snif , que haria sin ustedes. gracias queradical. Lo que pasaba es que no entendi bien que al hacer el hot swap debia de desconctar mi IDE despues q saliera microsoft.

[jaja] volvi a sonreir
gracias queradical. Lo que pasaba es que no entendi bien que al hacer el hot swap debia de desconctar mi IDE despues q saliera microsoft.

Si bueno esa es una tecnica que vi en algun foro, y a mi me funciono, [qmparto] [qmparto] , disfruta tu xbox XD

Saludos
5 respuestas