Wenas. llevo harto tiempo con mi xbox y ahora la cague.
parche por error con el HeXbe el dash original (para hacerlo negro) y luego , haciendo otras cosas , perdi el evoxdash.xbe del C: . Con esto me da error 21 (con el chip encendido) y error 16 ( con el chip apagado) Con esto , no puedo botear desde el DVD ( no se porke, en un inicio si podia)
tengo una xbox con el chip xecuter2.0 lite , el hd esta blokeado (creo , nunca lo he desblokeado ) y tengo la xbox de un amigo aqui en casa.
Trate de conectarme por ftp a la consola de mi amigo y luego, estando conectado , cambiar su hd por el mio. No se cae , pero no puedo ver igual mi HD , solo los datos del HD de la xbox de mi amigo ( de ahora en adelante , xbox-B) y cuando trato de pasar archivos, se cae la conexion.
Luego trate de iniciar la xbox de mi amigo , con un disco con el boxplorer (en el que tengo varios archivos , evox, y demases) y cambiar el hd de la xbox-B por el mio , pero tampoco podia ver mi HD.
Alguna idea de lo que puedo hacer???
he pensado desblokear con el slayer el HD de mi amigo y ponerlo en mi xbox.Con esto podria iniciar desde el dvd y hacer lo que quiera y booteando con el slayer , desblokear tb mi HD
Ayuda porfa , que no quiero perder mis datos
PD: y ya resignandome a poner otro HD nuevo , podria jugar en xbox live , blokeando el nuevo HD ???
eso!!
gracias de antemano
Keitaro
(con porblemas desde Chile :'( )