ayuda para rgh

buenas tengo una trinity a la que le estoy haciendo el rgh con una matrix v3, depues de mucho leer he empezado a hacerlo pero no consigo que me salga el xell. para empezar he probado con dos esquemas. el primero con este esquema
el segundo con este

no estoy seguro al final de cual debo hacer.
la otra cosa es que el xell lo he hecho con el autogg an la opcion donde pone nandxell ,no se si sera mejor utilizar algun otro pregrama.
el primero es para rgh normal, el segundo es el rgh muffin, ambos t sirven pero en el rgh muffin en lo personal no lo he usado xk tienes que mover opciones en jrunner para crear el xell, en la instalacion de rgh si no t da el xell con la configuracion y programacion del chip vas a tener que agregar resistencia y/o capacitor entre el punto A Y GROUND, en tus esquemas no aparece donde tienes que poner los puntos A y B que son cpu_rst y post_bit respectivamente. aparte de eso vas a necesitar probar con o sin el punto C, te recomiento que entres a la seccion de TIMMINGS rgh y te bases un poco en ellos: hilo_ho-timmings-instalaciones-rgh-jtag_1874936
2 respuestas