Ayuda para Rip Devil May Cry

Me estoy volviendo loco con el GUNJENTRUNGENDUNJEN y es que no hay manera de ripear esto en ESPAÑOL,, a ver si me podeis pasar el KIT para que funcione en spanish,, que ya tengo 3 posajarras de birra (alemana como no)

Gracias.
Tienes dos KIT_rip puestos en los foros, uno en 3 CD's de 80 y otro en CD's de 90.

El de 90 min. funciona a la perfeccion, el de 80 min. daba problemas a la gente. Esto ultimo no te lo puedo confirmar, ya que yo hice el de 90 min.

Saludos!!!.
Te refieres a estos foros,, pues la verdad es que no los he encontrado,, yo he utilizado uno que pone que es de 80 nin multiidioma pero la verdad es que solo rula en aleman, si te conoces el link y me lo posteas te lo agradeceria
no se de kien es este kit, mio no, pero la verdad es ke va de lujo...

dos archivos, quitas la extension jpg y pegas con hacha
tengo problamas al poner los archivos ... si me das tu e-mail te lo mando
Originalmente enviado por XAAX
Te refieres a estos foros,, pues la verdad es que no los he encontrado,, yo he utilizado uno que pone que es de 80 nin multiidioma pero la verdad es que solo rula en aleman, si te conoces el link y me lo posteas te lo agradeceria
Si, me refiero a estos foros y usando la busqueda avanzada, he tardado menos de 30 seg.

De todas formas Como soy bueno te dejo el LINK del RIP ;) :).
Y si quieres la solucion, o forma de cambiar los CD's, te pongo este otro link donde explico como lo consegui ;) :).
hola
pero este kit es para hacerlo en cds de 90 y mi grabadora dice que eso no sabe que es
no hay ningun rip en cds de 80 que funcione en español???
dicen que dan problemas al cambiar el cd
o es que no lo han hecho (el cambio de cds) correctamente????
necesito una ayuda plizzz
Yo lo tengo en Cds de 90 y va de lujo de hecho ya me acabe el juego enterito...parece ser que el rip en cds de 80 se queda colgado en la 8 o 9 fase, ya que ocupan casi el límite dedl cd de 80 y no debe de crear bien el TOC....creo yo que debe ser por eso.
Asin que lo dicho Cds de 90, habla con algún amigo que puedas usar su grabadora...o argo asin.
Saludos
8 respuestas