Anacardo escribió:He conseguido que el PSMPLAY me reconozca la imagen pasada a CUE y BIN, ahora el problema es que cuando le doy a "avi output" y le doy nombre al avi, no me guarda nada, gracias.
Antes de convertir el video, asegurate de haber indicado el codec de video con el que se comprimirá el video. Ve al cuadro principal de programa (el cuadro en donde está el play, pause, etc...) , pulsas el botón derecho del ratón en un área que esté en negro y seleccionas:
Options-> Select AVI Codec y ya ahí seleccionas el codec. Por defecto, si no cambias nada, se guarda sin compresión, así que lo dejo a tu elección. Despúes, te pones encima del nombre del fichero y te aseguras de que está marcado.
Luego de eso te debería salir una nueva sección del programa, en el nombre del marco pone "CONVERT". A la derecha hay 2 botones, 44.1K y START. Debes pulsar START para que empieze a convertir, no es automático. El botón de 44.1K es para resamplear el sonido a 44Khz, aunque mejor dejalo desmarcado.
Me he fijado que en OPTIONS hay una opción en gris que pone "USE VBR (L.A.M.E)", por lo que me imagino que soltando el LAME en esa carpeta, si lo marcas te comprimirá el audio en MP3, pero te lo desaconsejo: si comprimes el video con audio VBR puede desincronizarse el audio audio, como por ejemplo el virtual dub si lo editas en virtual dub, aunque creo que usando cosas como el nandub puede manejarlos, pero de todas formas no te aconsejo usar nunca audio VBR (Mejor CBR, como es el caso del WAV por ejemplo). Mejor que te de salida a WAV el audio y tu luego lo manipulas a tu gusto.
También este programa parece que tiene la mala costumbre de no aparecer en las pestañas abajo, por lo que si estás ejecutando varias cosas a a la vez que tapen el PSMPlay, no podrás volver a el si no es minimizando las demás aplicaciones que andes ejecutando, por eso te parecerá que al pulsar START se ha cerrado el programa o algo (lo digo porque ya me ha pasado)
Por cierto, acabo de probar con un fichero STR y aunque el video se haga sin comprimir, lo hace y no se cuelga. ¿Usas la última version? pasate por zophar y pillate el PSMPlay más nuevo:
http://www.zophar.net/utilities/psxutil/psmplay.html