Ayuda para saber el nombre de unos juegos de recreativa.

Hola, haber si podeis ayudarme para saber el nombre de unos juegos, voy a describirlos por encima haber que tal.
El primero es de una nave espacial, la nave iba siempre en vertical (hacia arriba de la pantalla ) iba recogiendo personas, y esas personitas te daban los distintos disparos,(laser, etc) y tambien unas armas en cada esquina de la nave, luego aparecia una nave ambulancia y poniendote encima de ella les pasabas a las persona que habias recogido y te daban puntos .Al final de cada fase te encontrabas con dos puertas marrones a las que tenias que disparar para poder pasar , depende la que cogieras te hacia repetir fase o te llebava a otra aleatoriamente.

El segundo es tambien de naves, pero en este caso horizontalmente, esta cogia hasta cuatro naves de ayuda que podias abrir o cerrar con un boton,( pegarlas a ti para juntar los disparos o separlas para abarcar mas pantalla) y tenia 3 tipos de disparo, rayo laser(que disparaba por delante y por detras ) misiles(que era el disparo rapido) y como unas bolas que rebotaban en las paredes.

Y por ultimo, uno de un personaje, que dandole a un boton se hacia pequeñito( es como si fuera un insecto ) que iba avanzando como por el campo, y tenia 3 disparos , la hoja( primero la pequeña y si cogias otra hoja se hacia grande) si le davas a un malo con una hoja lo aturdias y podias cogerlo encima de ti y lanzarlos, luego estaba la bellota, tambien en pequeño y si cogias 2 la bellota grande, estas eran explosivas y lo mismo con el bumeerang.

Bueno no soy muy bueno explicando pero seguro que alguno os acordareis.
Un saludo.
Para mi que pueden ser el Last Resort, el Ghost Pilots y el Raguy (Blues Journey)... :-?

Saludos! [ginyo]
El last resort, es parecido a uno de los que yo digo, pero no es, el ghost tampoco, y el blues journey, si que alegria me ha dado verlo.
Gracias y haber si me podeis ayudar con los otros 2.
el segundo, como no fuera el sagaia... pero es que no se si esta solo en consola o tambien en recreativa...
Ese tampoco es, se resiste.
Si pudiera ser y está permitido por el foro, no habrá alguna pagina donde haya rooms con sus respectivas fotos, aunque tenga que mirar juego por juego, me dá lo mismo.
Blazing Star, Pulstar, Alpha Mission II, Aero Fighters / Sonic Wings, Strikers 1945... ¬_¬

Mírate esos a ver... [ginyo]
El segundo que dices es el Thunder Cross de Konami, tienes 2 partes Thunder Cross I y Thunder Cross II (aunque creo que la más conocida es la segunda) En las dos partes puedes coger los módulos que citas y los puedes acercar y alejar. Recuerdo que la música del 2 era chula.
Un saludo.
[bye] [bye] [bye]
Ostras del thunder cross salió algo para playstation 2, lo tenía pendiente de mirar.
sgonzalez escribió:El segundo que dices es el Thunder Cross de Konami, tienes 2 partes Thunder Cross I y Thunder Cross II (aunque creo que la más conocida es la segunda) En las dos partes puedes coger los módulos que citas y los puedes acercar y alejar. Recuerdo que la música del 2 era chula.
Un saludo.
[bye] [bye] [bye]

Jajaja, ya tengo 2, el otro era el thunder cross 2 , muchas gracias.
Me queda 1, os recuerdo funcionaba en vertical, hacia arriba de la pantalla, mas que un avion parecia una nave espacial, recogia personitas poniendote encima de ellas, y te daban los distintos disparos y unas armas que salian en cada una de las esquinas de la nave, y luego salia otra nave ambulancia y poniendote encima de ella les descargabas las personas.

P.D, Uno que se me ha venido a la memoria, podia escoger entre 3 aviones, aparecian sobre 3 plataformas y el que escogieras subia en ella. El jefe final era un satelite que tenia varias fases y era muy cabron.
Muchas gracias por todo.
wenass, del primero ni idea lo siento, el ultimo que dices es carrier air wing, que viciada me pegue... si hubieras comentado algo de las vacas ocultas por las pantallas que te daban puntos te lo podrian haber dixo antes y todo.
kiamaedros escribió:wenass, del primero ni idea lo siento, el ultimo que dices es carrier air wing, que viciada me pegue... si hubieras comentado algo de las vacas ocultas por las pantallas que te daban puntos te lo podrian haber dixo antes y todo.

Lo de las vacas no me acordaba, muchas gracias ya solo me queda el ultimo, estoy probando todos los juegos con el mame, haber si quisiera aparecer, pero son muchos. En fin paciencia.
Gracias y un saludo.
A ver si alguien me ayuda a mi, el juego que busco es muy parecido al commandos 3 nuevo de xbox live arcade, scrool hacia arriba siempre visto desde arriva,podias elegir 3 o 4 personajes y tus armas se iban haciendo mas fuertes tambien, lanzabas granadas etc. gracias
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
miliet escribió:A ver si alguien me ayuda a mi, el juego que busco es muy parecido al commandos 3 nuevo de xbox live arcade, scrool hacia arriba siempre visto desde arriva,podias elegir 3 o 4 personajes y tus armas se iban haciendo mas fuertes tambien, lanzabas granadas etc. gracias

A lo mejor es el ShockTroppers, como no se como es el Commandos 3.
Llevo tiempo esperando que alguien abriese un hilo de estos para preguntaros por un juego que no consigo encontrar (tengo unos cuantos en la mente, pero este es el único que me apetecería volver a a jugar). Era un juego en el que controlabas a un chaval que llevaba puesto una especie de quimono rojo con un circulo en la camiseta. Si pulsabas el botón de acción durante unos segundos una halo de color amarillo lo rodeaba, si lo volvías a hacer creo que se volvía rojo y después azul (la secuencia de colores no la recuerdo exactamente). Pero vamos, con lo del tema de los colores seguro que a alguno se le viene a la cabeza.

Muchas gracias y un saludo.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Carlos A. escribió:Llevo tiempo esperando que alguien abriese un hilo de estos para preguntaros por un juego que no consigo encontrar (tengo unos cuantos en la mente, pero este es el único que me apetecería volver a a jugar). Era un juego en el que controlabas a un chaval que llevaba puesto una especie de quimono rojo con un circulo en la camiseta. Si pulsabas el botón de acción durante unos segundos una halo de color amarillo lo rodeaba, si lo volvías a hacer creo que se volvía rojo y después azul (la secuencia de colores no la recuerdo exactamente). Pero vamos, con lo del tema de los colores seguro que a alguno se le viene a la cabeza.

Muchas gracias y un saludo.

Puede ser el juego más preguntado en todos los foros ?

Imagen
FFantasy6 escribió:
Puede ser el juego más preguntado en todos los foros ?

¡Muchas gracias!
un juego de naves vertical que rescatase gente, ufff el unico que me suena es el s.r.d. mission, pero no creo porque es muy antiguo. echa un vistazo de todas formas.
Pues resulta que he estado buscando información sobre el Thunder Hoop y cual ha sido mi sorpresa que el juego es... ¡español! Pero es mas, hace un mes una persona se registro en Youtube y creó un canal dedicado a una serie de juegos españoles (entre los que esta este) y resulta que fue el diseñador de estos juegos... Oooh

¡Que alegría me ha dado saber que esto es producto nacional!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues resulta que he estado buscando información sobre el Thunder Hoop y cual ha sido mi sorpresa que el juego es... ¡español! Pero es mas, hace un mes una persona se registro en Youtube y creó un canal dedicado a una serie de juegos españoles (entre los que esta este) y resulta que fue el diseñador de estos juegos... Oooh

¡Que alegría me ha dado saber que esto es producto nacional!

Un saludo.

XD es el juego que siempre deciamos "el que sale goku" [qmparto]
Saludos, me gustaria preguntaros si sabeis de este juego:

-No recuerdo si era de Nes o de Snes, pero si la memoria no me falla era en cartucho grande de Nes.
-La apariencia del juego era muy colorido, al estilo Adventure Island.
-El juego era de plataformas indudablemente y recuerdo que habia muchas nubes en el juego.
-Si mal no recuerdo, el juego empezaba con el "ninja" y la "princesa" juntos, venia una nube negra salia un rayo y se llevaba a la princesa.
-Nubes, es lo que mas recuerdo de las primeras pantallas de ese juego.

No se si seran suficientes los datos, pero gracias de antemando a todos, ^^.
Son suficientes datos,es el jackie chan action kung fu,empieza justo tal y como lo has descrito (y para mi uno de los mejores juegos de nes,con unos graficos buenos y supergrandes)
Oh! Cierto, muchisimas gracias, me acabas de proporcionar nuevas horas de vicio, ^^.

Un saludete!!
Gran juego de NES, con una gran pero: su dificultad, es insultantemente fácil.
Calintz escribió:Gran juego de NES, con una gran pero: su dificultad, es insultantemente fácil.

A mi siempre se me ha resistido aunque sinceramente nunca me he puesto en serio con el.
Yo queria preguntaros sobre un juego de recreativa.
Podian jugar hasta cuatro personas (si estaba instalado en una de cuatro), los personajes eran humanos, pero lo interesante era que al recoger unas estatuas doradas se convertian en animales (creo que eran un tigre, una pantera, un lobo y un oso).
Y el desarrollo del juego era el tipico de repartir ostias.

Un saludo
24 respuestas