ayuda para saber medida dos resistencias - gracias

os posteo la imagen de lo que busco para poder sustituirlas y arreglar mi pequeña.

Imagen

gracias de antemano por la ayuda prestada.

quien me mandaria cambiar la carcasa quien.....
Mira el chip de vídeo, a ver si pone Conexant, Focus o Xcalibur
Diferencias entre 1.5 y 1.6

Si el Chip de video de tu consola es marca Focus es 1.5, si es de marca XcalibuR es una 1.6.

Diferencias entre 1.6 y 1.6b

Si la Ram de tu consola es marca Samsung es 1.6, si es de marca Hynix es 1.6b

si te refieres a esto que he leido en un post te dire que es una 1.6 de echo la consola es una cristal.

gracias de antemano ,un slaudo.
Asi de pronto te digo que no son resistencias, las resistencias smd son de color negro y llevan escrito encima su valor, eso que señalas con color de caramelo son condensadores.
pues abria manera de que me dieras la medida de los mismos????????para asi poder comprarlos
estos condensadores de fluzo que jodios son jejejejejejeje....

un slaudo y gracias
Siempre he tenido la duda de si estos condensadores SMD tienen todos el mismo valor, puesto que todos tienen el mismo color. Como podeis observar, ni puta idea de electronica :)

El caso es que tengo una xbox que le falta un condensador de estos, y sigue funcionando igual.

Tengo otros dos aparatos electronicos que les faltan 2 o 3 condensadores de este tipo y esos no funcionan, me gustaria arreglarlos.
por lo que me ha comentado el que me lo va a reparar ha medido los de al lado y aunque fisicamente son iguales no en su valor y me ha dicho que si nos colamos igual estropeamos mas que arreglamos ,de ahi el pedir la medida a alguien que pueda darnos el valor de estos que nosotros no tenemos.

un slaudo y estoy atento a quien me pueda ayudar
que tal men por que se te daño esas dos resistencias,que sintomas da tu xbox para que de digas que estan dañadas.y pues ya las mido y te ayudo..ok
los sintomas es que no estan fisicamente jejejejeje las arranque al meterlas en una xbox modelo 1.5 que casualmente lleva un tornillo en esa zona por lo que ni me di cuenta del desaguisado hasta que fue tarde y al no prender me dio por poner en google cambio de carcasa y consola no enciende ....que burro soy dios.

espero esas mediciones como agua de mayo.

gracias de antemano
Esa placa es una v1.6, tengo una placa v1.6 jodia, si quieres te envio los dos condensadores (cuando pueda) pero son sumamente pequeños y le veo pocas posibilidades de éxito.

Imagen
te lo agradezco deberas pero si me pasas las mediciones para saber cuales son los que puedo poner aunque no sean smd tambien me arreglaria.

pero si me los mandas perfecto pero como estoy sin xbox pues....el saber que medida tienen aceleraria mi puesta a punto del roto qhe he causado jejejejejejejeje
A ver medir esos condensadores es imposible al menos para mi, mi teste mide condensadores el problema radica es que hay que sacar el condensador y soldarle dos hilillos para poder enchufarlo al tester y medirlo .
Creo sinceramente que aparte de ser trabajo de chinos [chiu], muy posiblemente estropee los componentes.
abria manera de comprarte la placa entera y sacarle yo los componentes?????????y despues si quieres lo demas te lo devolveria...perdona por la tardanza en escribirte pero trabajo ya sabes.

gracias de antemano.

es que el que lo va a reparar dice que no hay problema es electronico de toda la vida el tio jejejejeje vieja guardia ya sabes
A ver , la placa no la vendo... porque no vale para nada, si quieres los componentes, los saco cuando pueda te los meto en un sobre y te los envio por correo normal, por un sello no me arruinaré.
Ya me dirás algo por M.P
Hal, ya sabes lo que dicen...La basura de uno es un tesoro para otro :)
entonces quieres que hagamos una cosa??????
tu me mandas la placa completa ,el que va a reparar la mia que extraiga los dos elementos y una vez que acabe te meto la placa en un paquete junnto con el dinero que te haya valido el mandarla y un millon de gracias asi te ahorras el tener que sacar esos componentes ,incluso el podria medirlos sin quitar y poder pedir alguno que fuera compatible .

te estaria muy muy agradecido amigo.asi acelerariamos el tiempo para poder disfrutar otra vez de mi mame jejejejejeje

mantenme informado.

un slaudo
15 respuestas