Ayuda para saber nombre de videojuego

Hace ya bastante tiempo jugue un videojuego de playstation de naves pero no me acuerdo cual era su nombre, tenia muchisimas peliculas muy buenas para su tiempo, en este juego te mandaban a un planeta a investigar, no se que pero el chiste es que al final resulta que el planeta tenia una especie de parasito y todo completo se convierte en un ser vivo del que escapas por los pelos, despues de salvar a una nave identica a la tuya que supuestamente iba contigo a la mision.

En una mision cuando llegas a la ciudad un monton de taxis (no es Heinlander) son como que controlados por quien sabe que y te empiezan a atacar. En la primera mision vas como que en un valle y la perspectiva cambia a varias formas hasta incluso combatir contra naves que llegan por atras.

El hecho es que era un juegaso por tantas peliculas que tenia. Alguien se acuerda de como se llamaba.

Saludos.
Philoshoma ??? no sé si se escribe así (lo digo por las hs), el juego es tipo matamarcianos y cambia muchas veces de perspectiva, y fue de los primeros de psx (año 1996)
yo tambien diria el PHILOSOMA....
[reojillo] [reojillo] [flipa] [flipa] Oooh Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

No la muelan, si, si es, si que saben en este foro acerca de videojuegos.

Este juego fue mi primer contacto con las consolas de la generacion del playstation, con las peliculas en los juegos, etc. Asi que se podran imaginar como me impacto.

Pero aun asi desde un punto de vista imparcial, las peliculas te logran meter en el juego brutalmente, aparte que son muchisimas, creo que es el unico juego de shooters de esa generacion que viene en dos cds, pero la verdad no me acuerdo, ¿venia en un cd o en dos?.

Como me acuerdo de la pelicula en que la computadora de la nave pierde el control no me acuerdo porque y empieza a hablar raro mientras tu nave empieza a dar de golpes a los lados del tunel estrecho en que vas a toda velocidad, como me acuerdo que me dio hasta escalofrios, y eso que ya pasaron como 6 años.

Juegaso por las peliculas.

Gracias.
El juego era sólo un cd, pero hombre, el juego era un poco soso, si te gustan de ese estilo (como a mí) te recomiendo que te pilles todos los r-type, en especial el delta, el raycrisis, el thunder force 5, el einänder (este es muy jodido pillárselo en pal, tendrías que jugar a la versión jap), y muchos más , xD
Quien sabe, voy a tratar de conseguirlo para ver, quiza sea porque es el primero de la generacion del psone que probe pero las peliculas se salian de la escala, eso si, con decirte que me lo acabe sin muchos problemas casi de seguidito lo cual habla mal de un shooter de naves y segun recuerdo no era la gran cosa como juego, no que fuera malo, pero estaba medio facilon, pero eso si tenia una gran variedad de graficos y las movies, oh que movies [tadoramo] .

Saludos.
5 respuestas