Ayuda para saber que comprar para hacer el RGH

Saludos, ando un poco confuso de que comprar para hacer el RGH ya que entre en una web de norte américa y salen muchas cosas referente a esto, según la guía para novatos debo comprar 1 Programador NandDumper, supongamos que todo lo voy a comprar de team xecuter, el programador seria el Xecuter NAND-X cierto?, el Chip seria el Xecuter CoolRunner? Ahora bien no sé si este venga ya programado, pero de no ser asi que necesito para programarlo? Estos traen los cables necesarios para conectar todo o debo comprar algo en específico? En la misma web vi que habían unos cables para actualizar el nand X. por favor alguien que me ayude para saber que comprar y después no quedar fallo
Cómpralo programado para tu consola y te evitas líos. Yo fué con lo que más sufrí, pero en mi caso era un Matrix. Total, cobran poco (o nada)
pero supon el caso que no venga programado. yo voy a comprarlo en norte america y no se si lo den programado
Supón el caso que miras los tutoriales para novatos o usas la búsqueda.
Buenas, te pongo estos precios sacados de una web americana, suponiendo como dices que todo lo quieres del Team Xecuter, y que lo vas a a comprar en esas webs, las cuales envian el chip sin programar.

Pueden variar los precios con la que tú estabas mirando, pero bueno, es para hacerte una idea.

*Para leer/escribir la nand necesitas:
- Nand-x 39.95$

* Necesitas el chip para que funcione el rgh
- Coolrunner 19.99$

*Para programarlo por USB, necesitaras:
- Usb para actualizar y programar el nand-x 12.95$ (este cable solamente lo usarás para actualizar el nand-x a la ultima version que permita ademas de leer/escribir nands, programar los coolrunners)
- Cable para el nand-x para programar el coolrunner 4.95$ (este cable es el que "enganchará" el nandx y el coolrunner)

*Tambien puedes programar el chip por LPT con los esquemas que hay en el foro, o comprarte el programador LPT que tambien tiene a la venta el team xecuter.

bye
Gracias amigo anikilator, y rhoderik si solo escribes por escribir ahorrate los mensajes o no leiste al comienzo lo que escribi?
5 respuestas