Ayuda para saber que dibujos son estos

¡Hola a todos!
Este es mi primer hilo en este foro, y espero abrirlo en el subforo adecuado, el caso es que he visto estos tatuajes, y no se si los dibujos pertenecen a algún tipo de comics, o de dibujos, y a ver si alguien los reconoce y me echa una mano.
Imagen

¡Gracias!
Hola! No se ve la imagen, arreglalo y quizás puedan ayudarte .

Saludos!
Es una imagen reducida, una clase de dibujos old school, con unos trazos muy buenos que habría que ampliar. Se dice que si subes bien la foto, aparecerán esos dibujos.
Vaya tela, pensé que estaba bien subida, menudo novato soy [+risas]

Creo que ahora está bien subida ¡Gracias por avisar!

Adjuntos

Ni idea, sólo se que algunos trazos de ambos tatuajes tienen tela, unos más gruesos que otros que les siguen, pero de dibujos ni idea.
La foto estaba bien subida, ayer o antesdeayer la vi yo abriendo el spoiler, pero no se, igual es algún tatuaje de Ed Hardy aunque lo digo desde el desconocimiento xD
P.D: Tuve que verla ayer, más atrás en el tiempo imposible porque el post es del dia 6 [+risas]
Pues a mi me suena que esa es lady gaga y el otro es un modelo de un videoclip, creo recordar que el de born this way. En partes del videoclip están disfrazados de esa manera.
Smauug escribió:Pues a mi me suena que esa es lady gaga y el otro es un modelo de un videoclip, creo recordar que el de born this way. En partes del videoclip están disfrazados de esa manera.

Premio para el caballero! XD

Imagen
dotakon escribió:La foto estaba bien subida, ayer o antesdeayer la vi yo abriendo el spoiler, pero no se, igual es algún tatuaje de Ed Hardy aunque lo digo desde el desconocimiento xD
P.D: Tuve que verla ayer, más atrás en el tiempo imposible porque el post es del dia 6 [+risas]

Totalmente, me meti en modo incognito cuando puse el post y se veía, pero al dia siguiente ya no se veía [mad]

bascu escribió:
Smauug escribió:Pues a mi me suena que esa es lady gaga y el otro es un modelo de un videoclip, creo recordar que el de born this way. En partes del videoclip están disfrazados de esa manera.

Premio para el caballero! XD

Imagen

Pues efectivamente, son estos, no tenia ni idea y me habeis ayudado muchisimo
¡Muchas gracias por la ayuda! [tadoramo] [tadoramo]
el tio era performer y se hizo esos tatuajes de manera permanente. y digo era porque fallecio en 2018.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45056671
9 respuestas