ayuda para saber que firmware tengo

hola a todos he estado buscando pero no tengo nada claro el problema es que compre una xbox 360 ya preparada para jugar a juegos backup el año pasado (2010) por el verano, la xbox es del 2008, el problema es que no se que firmware tiene y quiero ponerle el lt+, es un liteon 74850c xbox 360 arcade y por ejemplo el f1 2010 el pro11 lo grabo con imgburn y juego perfectamente pero no se que hacer, he probado el assin cred y me pone actualizar, queria saber como puedo saber el firmware, ya que me voy a recoger el usbxtractor y el power dongle para sacar las keys y todo ya que ese es mi gran problema que cuando la compre no me dieron nada y ahora las necesitos para pasar a lt+, me han dicho que a lo mejor con el usb xtractor no podia sacar las keys, por ayudemme, gracias.
si le han metido LT,tendras que tratarlo como un 9xxxx.o sea cortar y soldar pistas.
si le han metido ixtreme,puedes usar extractor.
y como saber que firm tiene ??......pues tendras que usar el extractor.y si no te da las key,es que tienes LT.
de todos modos,antes de hacer todo esto,conecta el lector,como si fueses a flashearlo,abre jungle y pulsa dummy fron ixtreme.a ver si suena la gaita y te da el dummy.bin.
si no pues ya te he explicado por encima lo que hacer.
suerte.
vela escribió:el f1 2010 el pro11 lo grabo con imgburn y juego perfectamente

na mas por esto, se ve ke tienes un lt ,,tendras ke cortar y soldar
La verdad es que los lt cuando salieron a la luz por primera vez porque mi xbox no se ha actualizado desde q la tengo y es de junio del 2010 lo que se que los wave 3 los lee bien
3 respuestas