Ayuda Para Saber Que Hacer en una Xbox 360 Elite Nueva

Hola a todos, ya tengo mi primer xbox 360 elite nueva sin uso, ahora quiero por favor que me aconsejen qué pasos debo seguir?
He estado leyendo un poco y quería ver si tengo que guardar algo antes del flasheo. He visto algo sobre el xploit si tengo que hacerlo o no :-? ,
Espero que me ayuden a saber qué pasos seguir.

Mil gracias
Salu2
Buenas haber primero seria saber que lector lleva si la fecha de fabricacion de la consola es posterior a agosto llevara lo mas seguro lector liteon 84850v2 o 93450c estos lectores para extraer la key hay que abrir lector y soldar y cortar pistas,asi que con diferentes a los demas.Todo depende del lector que tengas.Las xbox 360 exploteables solo son las anteriores creo junio del 2009,si tu xbox 360 es posterior no sera exploiteable.

No confundir que se puede flashear con el exploit son cosas diferentes.
Pues lo primero es no quedarte con lo poco que leíste, sino leer un poco más. En el foro ya casi todo está contestado, y hay muchísimos tutoriales tanto para avanzados como para novatos. Lo del xploit: no es solamente meter un disco o una aplicación, es a nivel de hardware y requieres que tu consola sea vulnerable (lo dudo por lo que mencionas de que es una elite nueva). Te recomiendo que primero verifiques que tipo de lector tiene y en base a ello elijas el tuturial que requieras para hacerle el hackeo. Salu2...!! [risita]
Gracias chicos por responder, les comento que la fecha de fabricación es del día 06/08/2009. Lo que necesito saber, antes de desarmarla, es que si debo entrar al live y actualizarla antes de comenzar con el flasheo? Lo que no quiero es perder la garantía "por ahora" y verificar que no esté baneada por así decir. Qué me aconsejan que haga?
Snaked514 escribió:Gracias chicos por responder, les comento que la fecha de fabricación es del día 06/08/2009. Lo que necesito saber, antes de desarmarla, es que si debo entrar al live y actualizarla antes de comenzar con el flasheo? Lo que no quiero es perder la garantía "por ahora" y verificar que no esté baneada por así decir. Qué me aconsejan que haga?

Conéctate a Live, actualiza todo lo que puedas, prueba el live con tus juegos originales, descarga los drivers divx y luego flasea.
Voy a hacerlo de esa manera y después comento como me fue, con dichas actualizaciones no correré algún impedimento para flashear? pregunta tonta talvez, pero hay que asegurarse...gracias
pasate por aqui y leete esto primero,quizas te lleves una sorpresa.
hilo_interesante-informacion-sobre-packs-de-agosto-leanlo_1371438
pero primero antes de nada entra al live y actualiza.no pierdes ninguna opcion de flasheo posterior.
saludos
gades007 escribió:pasate por aqui y leete esto primero,quizas te lleves una sorpresa.
hilo_interesante-informacion-sobre-packs-de-agosto-leanlo_1371438
pero primero antes de nada entra al live y actualiza.no pierdes ninguna opcion de flasheo posterior.
saludos

Mil gracias gades007, interesante tu experiencia y muy recomendable por cierto, porque te ayuda mucho a conseguir toda información posible antes de "echar" a perder la consola. Todavía ni la pruebo a ver si funciona, estoy tomando toda la información posible que recomendaron todos los que hacen esta GRAN web, muchas gacias por los consejos. Como dije antes, una vez que tenga la negrita en mis manos comentaré como me fue... [bye]
suerte...........esta por aqui aun?
gades007 escribió:suerte...........esta por aqui aun?

Muchas gracias gades 007, tenías razón con la fecha del lector. Hice el flasheo en windows xp, pero al borrar el firm original desde windows me entró en status 0x7f. Lo solucioné (con paciencia) desde DOS. Ahora tengo otra elite más, así que ya tengo la experiencia para hacer el flasheo sin problemas, gracias nuevamente.

Salu2
si no te importa,postea en el post que te mande tu resultado.para que la gente vea como te fue y se animen a mirar.y de camino me subes el post.
gracias
Snaked514 escribió:
gades007 escribió:suerte...........esta por aqui aun?

Muchas gracias gades 007, tenías razón con la fecha del lector. Hice el flasheo en windows xp, pero al borrar el firm original desde windows me entró en status 0x7f. Lo solucioné (con paciencia) desde DOS. Ahora tengo otra elite más, así que ya tengo la experiencia para hacer el flasheo sin problemas, gracias nuevamente.

Salu2

Podrias explicarme como lo arreglastte? Estoy igual que tu, mareadito perdio....
11 respuestas