Ayuda para saber que son estos cacharritos que me vinieron con la Dreamcast

Hola Gente !!!
Pues la cuestion es que como todos sabeis me he hecho hace poco con otra Dreamcast (que va como la seda por cierto ) pero la cuestion es que junto a la consola me vinieron 3 "aparatitos" que yo pensaba que eran para cuando hibas a jugar on-line pero resulta que despues de leerme todo el manual del Dream-Key me entere que habia q conectarlo en la cajetilla telefonica pero.... ninguno de los tres aparatos entra en la cajetilla Ayuda!!!! que son esos tres "cacharritos" ` para que sierven ?

Os dejo una foto de los tres "cacharritos" vistos de lado y de frente:
Imagen
Adaptadores de red no?
Si, segun el pais el conector telefonico puede ser diferente,vamos que aqui no nos sirven pero guardalos [fumeta] [fumeta]
Yo apuesto:

el 1ero modem de la dreamcast, intentalo meter dentro quitando el que viene, si no cabe fuera.

los demas... aqui os lo an dixo.<>
joder... asi que no tienen ningun uso aqui no ? [qmparto] [qmparto]
pues q le vamos a hacer...
Willy te ago la firma mñn k no tengo el PS instalao..

Pues si ,te vas a comer los enchufes. [+risas]
Creo que va hacer lo que dice [DC_FOREVER] que es para las rocetas de otro pais.

SaLu2
el adaptador de al izquierda es para las clavijas de telefono francesas, q son asi de grandes, la otra no lo se, pero supongo q lo mismo para otro pais.
hay que ver esta juventud que sólo ha visto un tipo de roseta telefónica. El primer "adaptador" (porque son adaptadores para el teléfono) tiene la misma forma que la de los antiguos teléfonos "gondola". Los otros dos adaptadores no los conozco pero está claro que son adaptadores telefónicos para conectar el cable estandar a un teléfono en el que no existe la roseta común de hoy en día.
Como decís, son todos adaptadores para líneas telefónicas. Uno de ellos es para las RDSI si no recuerdo mal.
9 respuestas