Ayuda para saber si es mal flasheo o mal backup

Buenas tardes acudo a uds porque tengo el siguiente problema:

he actualizado el flash de mi xbox 360 que tenia 1.6 a lt 1.1 gracias a un tutorial buenisimo de esta pagina, el problema en cuestion es que he grabado ya 3 backups de mi cod bo y nada me sigue dando pantalla negra luego error de disco. me pueden decir si es que he flasheado mal o que podria ser? los demas juegos si los corre normalmente. les pondre unas pantallas de el fw que cree y lo que dice el agb con mi backup de cod bo. gracias por adelantado.

aqui estan todas las imagenes que subi ahi esta el dummy que extraje el dummy completo pues me paso lo que decia el tuto de aqui de algo de calibracion y el lt creado

http://img851.imageshack.us/slideshow/w ... creado.png

Adjuntos

firmware creado.png (58.69 KB)

este es el firmware q cree con mi key

pantalla 3.png (73.86 KB)

una de las pantallas de mi backup

pantalla 1 ag.png (71.88 KB)

otra de las pantallas del agb con el backup
si miraseis el foro antes de postear, verias q el cod se activo la protecion ap2.5 y los backups de las versiones pal españa no van, ya q no hay parche aun. Mira bien en el foro y sabras q version rula
WGP Kakashii escribió:si miraseis el foro antes de postear, verias q el cod se activo la protecion ap2.5 y los backups de las versiones pal españa no van, ya q no hay parche aun. Mira bien en el foro y sabras q version rula

gracias por la respuesta, pero si me mandas a mirar creo q tambien deberias hacerlo tu, la incógnita de mi pregunta es si mi firmware esta mal insertado o es la iso que tengo que tiene mal insertado la ap2.5 y si miras las imagenes que colge veras que mi backup es region free.
As probado con otro backup???yo apuesto porque as configurado mal el agb...y lo as parcheado mal.
el flasheo esta bien ya que te da pantalla en negro
por lo que si tienes el lt+1.1
comprueba que uses la version region free en ingles y el abgx bien configurado
Eske esto es tan simple como ke si otro juego te funciona, eske el backup... ( mas bien la imagen ke tas descargao de inet ) esta mal o por el abgx o porke estaba corrompida

eske muchas veces le buscais tres piernas al gato
termita1979 escribió:el flasheo esta bien ya que te da pantalla en negro
por lo que si tienes el lt+1.1
comprueba que uses la version region free en ingles y el abgx bien configurado

gracias! eso era lo que queria que alguien me dijera q si tenia el lt+1.1

WiiBoy escribió:Eske esto es tan simple como ke si otro juego te funciona, eske el backup... ( mas bien la imagen ke tas descargao de inet ) esta mal o por el abgx o porke estaba corrompida

eske muchas veces le buscais tres piernas al gato

hombre que teneis toda la razon, justo despue que publique el foro me puse a pensar -con todo el equipo para abrir de nuevo la xbox- y que si es el backup en si que no esta rulando? y ahora vienes tu y me lo confirmas. oye pero para eso es que esta el foro no? para que nos digan a estupidos como yo la mala vida que nos damos por cosas tan simples. de verdad miles de gracias por sus prontas respuestas! es mi primera vez en esto de los foros y la verdad que me gusto! gracias de verdad.
vegetasnake escribió:As probado con otro backup???yo apuesto porque as configurado mal el agb...y lo as parcheado mal.

idem a lo que dije anteriormente. gracias gracias! estoy felizzzz
uniquetx escribió:
WGP Kakashii escribió:si miraseis el foro antes de postear, verias q el cod se activo la protecion ap2.5 y los backups de las versiones pal españa no van, ya q no hay parche aun. Mira bien en el foro y sabras q version rula

gracias por la respuesta, pero si me mandas a mirar creo q tambien deberias hacerlo tu, la incógnita de mi pregunta es si mi firmware esta mal insertado o es la iso que tengo que tiene mal insertado la ap2.5 y si miras las imagenes que colge veras que mi backup es region free.

La respuesta que te ha dado es la correcta, lo que tienes que hacer es buscar un poco en vez de exigir que te lo den todo mascado, y no digas que miren las fotos antes de responder porque en ellas no pone nada del sector ap2.5, usa la busqueda que este tema se ha repetido 2000000 veces [rtfm]
renius escribió:
uniquetx escribió:

La respuesta que te ha dado es la correcta, lo que tienes que hacer es buscar un poco en vez de exigir que te lo den todo mascado, y no digas que miren las fotos antes de responder porque en ellas no pone nada del sector ap2.5, usa la busqueda que este tema se ha repetido 2000000 veces [rtfm]

de exigir nada de eso, solo le decia que asi como el me dijo que mirara tambien le decia que hiciera lo mismo, y en las fotos coloque una pantalla de agbx lo unico que queria era que gente experta me dijera si habia flasheado mal el lector. gracias por tu respues de todas maneras y bueno nada si mi tema es spam mis disculpas por hacerle perder el tiempo y algun admin que lo cierre.

edit 29/03/11

pues nada que hoy he probado un backup de assasins brotherhood y nada me sigue tirando el mismo error..... :-? y segun el agbx despues de insertar las ap25 todo quedo al pelo.... porq no quiere correr entonces cawento... creen que deba re flashear?
algun admin que cierre este thread gracias a todos por su gran colaboracion
uniquetx escribió:

Te expico no creo que lo tengas mal como dice aki el amigo es ke se activó una proteccion ap25 para el cod y lo ke tienes ke acer es perar a ke salga el parche bueno segun a que cod te refieras porke ke yosepa kreo ke lla anda poraii el del black ops no??
10 respuestas