ayuda para saber si es verdad lo de un nuevo chip

lo que pasa que compre prototype y cuando lo puse en a consola me aparecio como reproducir dvd y fui a cambiarlo pero me dijo que supuestamente los juegos que empesaran a salir van a nesecitar un nuevo chip y actualizacion y pregunte en varios lados de san juan y me dijeron lo mismo mi pregunta ¿ [+furioso] es verdad?
necesitas flashear la consola al ixtreme 1.51 o 1.6 o Xtreme, si tienes puesto el ixtreme 1.0 al 1.5 no funciona, tienes que parchearlos y actualizar la consola a la ultima nxe. Eso porque los juegos nuevo lleva el wave 3, que lo ixtreme mas antiguos lo detecta como no ixtreme compatible por eso no arrancan.
¿es muy complicado? o puedo hacerlo yo mismo, pero claro investigando bien, por que me imajino que puedes joder la consola tambien otra pregunta y esa actualizacio no causa problemas como cuando no podia arrancas varios juegos
(mensaje borrado)
Yo te recomiendo que leas por el foro antes de preguntar y si alguien te a flasheado la consola se la lleves y el te dirá que hacer.
Un saludo
no, san juan de dios es malo, son unos ladrones no compraste la consola ahi verdad que casi todas las consolas sanjuaneras son reconstruidas
mejor actualiza tu el chip es facilisimo o si no te animas te puedo recomendar un local que es el menos peor de todos [+risas]
que lector tienes ?
5 respuestas