Ayuda Para saber si puedo flashear y orientacion

Q tal amigos pues ya busque en los foros como es debido pero ninguno aclaro mi duda resulta que compra una xbox 360 que segun esto tiene garantia por 2 años mas (eran 3 pero paso1)ya estuve viendo que placa tengo si zephyr xenon o falcon y nomas no di
estos son los datos de la 360 en la parte de atras si alguien hace el favor de orientarme de si tendre el problema de 3 luces rojas gracias
Salida:HDMI
serial number:0395065*****
service date 2010-03-02
product id:922534203*****
Corriente:12v.16.5 1a
todo esto esta en la parte de atras.
la fuente a leguas me dices que es una zephyr pero el service date me dice que es 2010 en eso es que tengo mis dudas
igualmente la pegatina de garantia no es la plateada es una que trae el logo de xbox
ahora respecto a lo de flasheo esta xbox es una 360 aun sigo sin entender si necesito algo en especial(hardware)
Por que la neta ya me quebre la cabeza y a lo unico que eh llegado es a que necesito un hardware especial(creo lo llevo a flashear mejor)
saludos
Buenas tienes 16,5a con salida HDMI creo que no es de las placas mas viejas pero bueno es digamos vieja y riesgo de las 3 luces rojas si tienes.Si nos guiamos por la informacion trasera.Nose si es normal pero la fecha la veo bastante reciente pa tener una numeracion 16,5a.Sobre lector depende cual tengas,pero de base para flashear se necesita un pc y una entrada sata en el pc.
igusi2000 escribió:Buenas tienes 16,5a con salida HDMI creo que no es de las placas mas viejas pero bueno es digamos vieja y riesgo de las 3 luces rojas si tienes.Si nos guiamos por la informacion trasera.Nose si es normal pero la fecha la veo bastante reciente pa tener una numeracion 16,5a.Sobre lector depende cual tengas,pero de base para flashear se necesita un pc y una entrada sata en el pc.

igual y lo que eh logrado averiguar es que al traer service date significa que ya se ah ido al sat lo de el regulador ahi si tengo mis dudas amenos que se haya ido al sat y regresado otra
PD:tengo lector benq si es posible y si pueden postear el link para poder flashear ya que la mayoria solo lite on saludos
hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098

creo q ese tutorial te puede servir asegurate q sea lector benq yo creia q el mio era benq pero es liteon.... metele el ultimo firm q el tuto no es para el mas nuevo en cuanto a lo otro no te puedo ayudar tio

un saludo
mira el color de los cables y eso antes para asegurarte, y realmente no creo que le pase lo de luces mientras flasheas, es raro, por lo que he visto está empezando ahora(antes no se si pasaba, pero no lo había visto). Y usa el tutorial como te pone ahí pero con el firm lt plus 1.1, asi te leerá todo y con menos riesgo de baneo si quieres jugar online
pues me anime a abrir la 360 y esto es lo que dice el lector
model No: DG-16D2S-09C
Rating:5V 1.6A,12V 1.8A
Ms part:X800474-010
Plds Part No:3B41216033
Manufactured:january 2010
HW ver:A0A2
FW Ver:93450C
Phillips & lite on digital soluitions corporations

Si alguien puede ponerme el link en especifico de este lector para poder hacerle el flash se lo agradecere saludos y gracias
ramen1981 escribió:pues me anime a abrir la 360 y esto es lo que dice el lector
model No: DG-16D2S-09C
Rating:5V 1.6A,12V 1.8A
Ms part:X800474-010
Plds Part No:3B41216033
Manufactured:january 2010
HW ver:A0A2
FW Ver:93450C
Phillips & lite on digital soluitions corporations

Si alguien puede ponerme el link en especifico de este lector para poder hacerle el flash se lo agradecere saludos y gracias

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021 Mira los liteon 93450C
Es de los más complicados (hace falta cortar pistas, soldar, rehacer pistas...). Si tienes maña y experiencia con el soldador no es muy complicado, en caso de que no hayas hecho nada o practicas antes y te ves bien o mejor búscate a alguien que te lo haga que tenga experiencia.
Pues los datos de la carcasa no corresponden con el lector porque un liteon 93450c es muy nuevo.
gracias a todos por la ayuda desafortunadamente tengo malas experiencias con la soldadura y no cuento con las herramientas necesarias me han sido de mucha ayuda
gracias,gracias
PD:y lo de que no es compatible pues ni idea te digo creo vino del sat o es refurbished sepa saludos
supongo que al ser enviada le cambiaron el lector por uno nuevo, y debo decirte que te animes, es facil el procedimiento, pero prueba antes con lectores viejos y tal(el tema corta pistas y reponerlas, total, reponer es el mismo paso que ponerle el cablecito pero sin cable, asi te saldrá bien a la hora de la verdad)
9 respuestas