Ayuda para sacar audio con cable HDMI-DVI

Buenas,recientemente he adquirido un cable HDMI-DVI para mi monitor Samsung 2032mw,para conectarlo con la 360 y el problema es que no sé como sacar el audio! he probado ya la alternativa de sacarle la carcasa al cable AV que venía con la consola y he podido conectar los dos cables sin problema,pero a partir de aquí ya no sé que hacer,se supone que debería poder cambiar la salida del audio en los ajustes del sistema de la consola no?

Alguien me echa una mano?
Funkeeper escribió:Buenas,recientemente he adquirido un cable HDMI-DVI para mi monitor Samsung 2032mw,para conectarlo con la 360 y el problema es que no sé como sacar el audio! he probado ya la alternativa de sacarle la carcasa al cable AV que venía con la consola y he podido conectar los dos cables sin problema,pero a partir de aquí ya no sé que hacer,se supone que debería poder cambiar la salida del audio en los ajustes del sistema de la consola no?

Alguien me echa una mano?

Lo unico que tienes que hacer es conectar los RCA de la carcasa de la consola a un equipo de sonido con entrada RCA o jack (la tele seguramente tenga jack). La consola configura automaticamente la salida de audio si no recuerdo mal, no tienes que especificarla como pasa en PS3.

Un saludo.
Ya he intentado conectar el AV directamente a las entradas de audio de la tele pero sin éxito,supongo que necesitaré un adaptador de audio jack(eso que tiene dos entradas y una clavija)y el cilindro ese pequeñín que no sé como se llama xD para engancharlo al AV,y luego a los altavoces,no?
Creo que tu monitor no tiene entradas de audio RCA, la entrada analógica es una entrada para jack (un agujero vaya) que pone "DVI-D AUDIO IN". Efectivamente necesitas un adaptador de RCA a jack, que son así:
Imagen

P.D: Al final no me he enterado si quieres usar los altavoces del monitor o unos externos...
Pregunta absurda... Por que no lo conectas de hdmi a hdmi? o es que tu XBox no tiene salida HDMI?
Claro que tiene pero la calidad de imagen,por raro que pueda parecer es bastante peor en HDMI xD.

En principio querría usar unos altavoces externos que tengo,pero si se pueden usar los de la tele también me sirve.
Claro, tu monitor no es 1080p, es de 1680x1050, ¿no? En efecto, no es lo mejor para jugar a la xbox 360 porque tiene que reescalar y la relación de aspecto es 16:10 y no 16:9.
Claro,bueno,el caso es que ya he encontrado un adaptador al que le he enchufado los dos cables de audio del AV y por el otro lo he conectado a la entrada DVI-D del monitor y ya se escucha por el monitor :D asunto arreglado,gracias!!
7 respuestas