ayuda para sacar audio de mega cd con mod euroconector

buenas compañeros, estoy realizando un mod para unir una mega cd 2 con una megadrive 2.

la idea es introducir en una carcasa de sega saturn las 2 consolas para unirlas como si de una sola se tratase.

pues bien, estoy practicamente en la recta final, se podria decir que despues de muchas horas soldando cables he terminado jejeje XD pero por desgracia aun me queda un pequeño detalle por resolver.

Imagen

al conectarlas la consola reproduce correctamente los juegos de mega cd, pero por desgracia no funciona el audio :S

tengo entendido que hay que conectar los cables de determinada manera para que funcione, pero el problema es que nose como es :S

le hice a la megadrive un mod para que el video saliera por un euroconector/scart

Imagen

por desgracia no sale porai el audio de la sega mega cd, tendria que soldarles los conectores de audio del mega cd en alguna parte del euroconector, pero por desgracia desconozco cual deberia de soldar :S

Imagen

en los agujeros centrales se encontraban las salidas de audio con su respectiva clavija de entrada blanca y roja, las desolde para ahorrar espacio dentro de la consola (tonto de mi).

en fin, mi duda que he de soldar y donde para que el audio del mega cd suene a traves del euroconector que le introduje.

muchas gracias compañeros por todo, este sueño no lo podria haber hecho sin vosotros ;)
Si no recuerdo mal, la salida de audio de mega cd, era opcional (para conectar a un equipo hifi, por ejemplo) y sonaban los cdas del juego. El sonido principal, salia por la mega, por lo cual, deduzco que no has puesto bien el mod de rgb de la mega.

Prueba con un cartucho, a ver si se oye correctamente, y el mega cd, deberia sonar tambien.
los cartuchos los reproduce a la perfeccion, lo cierto es que la megadrive 1 no funciona con audio en mega cd sino es conectandole dicho cableado.

Imagen

la mega cd 2 creo recordar que simplemente conectandola funcionaba :S

en fin, si es verdad que al hacer el mod habia 2 cables sueltos que no servian para nada, asi que se quedaron sin conexion, ¿pueden ser esos 2 cables los responsables del audio?

segui este tutorial

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Pin MD 2 ------------------------------ Scart Hembra

1 Blue ------75 Ohm--(+)220u(-)-------- 7 Blue
2 +5VDC ------------------------------- 8 Switch (Modo AV)
'-------180 Ohm------------- 16 Blank (Modo RGB)
3 Green -----75 Ohm--(+)220u(-)-------- 11 Green
4 C. Video ---------------------------- 19 C. Video + Sync OUT
5 Sync
6 Au. Mono
7 Red -------75 Ohm--(+)220u(-)--------- 15 Red
8 Stereo L ----------------------------- 3 L OUT
9 Stereo R ----------------------------- 1 R OUT
¿¿MASA?? ------------------------------- 4, 17, 18, 21

entonces como se puede apreciar el pin 5 y 6 lo deje sin conexion, aunque sinceramente creo que es posible sacar el audio directamente de la placa de la sega mega cd e insertarlo en el euroconector en vez de trastear nuevamente el euroconector, ya que este funciona a la perfeccion

creo que se puede sacar directamente el sonido de aqui

Imagen

siento mucho la calidad de la fotografia, lo que desconosco es de estos 4 puntos cual es la entrada de audio y donde soldarlos en el euroconector
2 respuestas