ayuda para sacar backup de otro backup

hola amigos de EOL ...ya he estado buscando en otros hilos pero no encuentro...tengo una duda al momento de sacar un backup de otro backup en los juegos de xbox 360..queria saber si es necesario ponerle nuevamente a las iso el archivo .dvd..he visto en otro hilos que dicn q se copia al vuelo ...o se hace la imagen con el nero o clone cd y se graba, pero al momento de hacer esa imagen le pongo nuevamente el .dvd?..ayudenme porfavor...ahh tambien que programa me recomiendan para poder hacer la imagen al backup....lo puedo hacer con ultraiso??..es la primera vez que lo hago y no quiero estar echando a perder dvd-dl
gracias.. :)
Cojes el DVD-1.
Extraes imagen con el clonecd.
Metes DVD-2.
Das a grabar imagen.
FIN ;)
Se puede hacer copia al vuelo decian que funcionaba,pero si no haz eso extrae la iso tambien te vale el imgburn y despues la grabas de forma normal.
buenas, de buckup a buckup lo mas simple para esto es clone cd y nada mas, en cuanto al archivo dvd solo es la informacion para el salto de capa pero si usas clone cd no tienes que preocuparte por nada de eso.
suerte.
xao.
Yo he hecho varias copias al vuelo con el Nero y sin necesidad de configuracion de parametros del programa...copiar o clonar dvd y listo. Me han funcionado todos a una velocidad de 4x.
gracias por sus respuestas :) ..parece que el mas recomendable es el clone cd ...yo descargo juegos de xbox 360 y los grabo con ese programa ( clone cd ) y no me dado ningun problema, todos me han funcionado :) ...solo que nunca habia hecho un backup de otro backup..lo probare para que tal me va...saludos
si se puede. yo mismo me hice un backup de otro backup, resulta que tengo 2 xbox360 y solo tenia un juego el hawx1,note que este juego se puede jugar en interconexion de sistemas con 2 xbox360. decidi sacarle una copia con el programa imburn y lo hice en algo de 40 minutos con una velocidad de lectura de 6x y escritura de 6x. y me resulto. mi anterior bakup solo lo podia leer el firmaware 1.5, lo parche con otro programa a wave 3 y me resulto lo parcheo y me salio todo ok.reparando algunos errores que tenia el antiguo backup.
hace unos dias grabe 3 backups de (valga la redundancia) 3 backups usando el imgburn y las 3 ok.

Saludos.......
hola!.. aprovechando este hilo...como puedo comprobar los backups de juegos xbox 360..he visto que esto lo hace el programa abgx360..pero tb he visto que si esta mal los corrige ...lo que yo quisiera es que no modifique nada que solo compruebe si la iso esta bien o mal ..como lo podria hacer o con que programa me recomiendan hacerlo...gracias ..saludos
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
10 respuestas