Ayuda para sacar fragmentos de audio de juegos PS2

Necesito que me hecheis una mano y me digaias como puedo sacar canciones o dialogos de los juegos de PS2. He consultado la seccion de downloads y no aperece ningun programa para ello. Si alguien me puede ayudar en mi proposito se lo agradeceria.
:) :) :)
Hola, lopius.

El MF Audio es posiblemente el mejor programa para sacar archivos de audio (músicas, diálogos,...). Te lo puedes bajar de esta página .

Es muy sencillo de usar y viene con un tutorial bastante completo.

Pero no es la panacea. Para algunos juegos no sirve, y para otros necesitas un extractor de los que se programan para cada juego concreto (por ejemplo, para Commandos 2 o Splinter Cell te haría falta). Esos extractores suelen venir con los kits de ripeo de cada juego.

Suerte. Un saludo.
Tambien puedes mirar archivos que no conoces con este programa para ver si son de audio, normalmente se te escucharan como acelerados cambia los canales de stereo (2) a mono (1) esto sirve muchas veces para localizar audio.

Saludos.
Gracias, pero tengo un problema, cuando llego a la pagina para bajarlo, me introduce en un bucle de links :-? y vuelvo al principio de nuevo. Si me podeis dar otra direccion lo agradeceria.
Simplemente había que bajar un poco la página y pinchar en un recuadro que hay a lado del nombre, si pinchas en el nombre te devuelve hacia arriba.

Para hacerlo más sencillo, pincha aquí para bajarlo directamente.

Un saludo.
Muchas gracias, ya lo he logrado.

Hasta lueg lueg.
5 respuestas