Ayuda para sacar Key a Lite on (SOLUCIONADO)

Despues de Leer Spofea tu Liteon no me queda mu claro como se hace correctamente el apagado y encendido de la unidad Lite on para que se quede en modo lectura de la Key, a mi se me keda parpadeando en verde, es asi como debe quedarse el centro del anillo de Xbox. Siempre me da Key 000000. :-?
Estoy = yo, no entiendo q pasa...
revisen su max232 y muy importante desconecten cualkier unidad adicional.

yo hice el interface 2 veces lo conecte a 5 v d la fuente (use el max232 d 5v) y siempre me daba key 0000 hasta ke un amigo me dijo ke kitara el dvd drive y listo revisen todo d nuevo en una ocasion no hice los puentes del drive lite-on, yo uso un usb y lo hago todo desde msdos.

la charola del drive lite-on siempre la ponia a la mitad como desia el manual y desde ke la dejo casi cerrada siempre funciona a la primera (aki en el foro hay un manual d como hacer un conectivity kit) es el ke uso yo para no estar prendiendo el xbox360.

es mas practico d alli alimento el interface y el drive..
fox_el_negro escribió:revisen su max232 y muy importante desconecten cualkier unidad adicional.

yo hice el interface 2 veces lo conecte a 5 v d la fuente (use el max232 d 5v) y siempre me daba key 0000 hasta ke un amigo me dijo ke kitara el dvd drive y listo revisen todo d nuevo en una ocasion no hice los puentes del drive lite-on, yo uso un usb y lo hago todo desde msdos.

la charola del drive lite-on siempre la ponia a la mitad como desia el manual y desde ke la dejo casi cerrada siempre funciona a la primera (aki en el foro hay un manual d como hacer un conectivity kit) es el ke uso yo para no estar prendiendo el xbox360.

es mas practico d alli alimento el interface y el drive..

Fox los condesadores tienen polaridad o dan igual en el esquema de Max232 o Max3232, puede ser el fallo de ahi pq Bios si me reconoce la unidad, trato de descartar errores y lo mas probable es que sea del adaptador TTL - RS232.

Saludos y Gracias por tu ayuda!
nop los condesadores ceramicos no tienen polaridad...

prueba a hacer el interface otra vez, yo me gaste unos 6 dlls x todo use placa perforaday el diagrama ke todos usan con el max 232 5v.
4 respuestas