ayuda para sacar la Cpu KEY de una nand Falcon

pues eso que tengo problemas para sacar la Cpu Key de mi nand extraida con el nandpro, cuando la abro con el degraded me sale esto:

CB Version 5771 LDV 8
CD Version 8453
CE Version 1888

Pues me hace sospechar que le falta algo que no tiene,( los CF no me salen ).

he intentado de reconstruirla pero no se me ocurre nada mas, alguien que sepa del tema puede ayudarme??
Y tratandose de una falcon que no tiene acceso al xploit como le saco la CPU key, hay otro metodo??
la unica manera es meterle el xell
aunque teniendo un cb 5771
si tienes una copia de la nand o por lo menos de los 3 primeros megas yo le metería el xell a ver que hace

Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Gracias por contestar, Oscar.

Solo tengo esa copia de la Nand, puesto que las demas las borré sin darme cuenta de la carpeta donde las extraje , ahora la cuestión es como puedo arrancar el xell sabiendo que tiene un cb 5771 y despues sacar la CPU key se puede??

Con el editor hexadecimal la he mirado y veo muchos errores la comparo con la de un donante y me sale muchas yyyyyy....en la mia.
si tienes la nand de la consola borrada y solo tienes esa copia
metele el xell si arranca puedes hacerle el jtag
si no as borrado la nand extraerla otra vez
si le xell no arranca solo puedes buscar otra nand con el mismo CB
¿sabes que versión de dash tenias?
¿de cuando es la consola?
Hmmm vamos a ver, yo no sé si estoy borracho y voy a decir una tonteria (disculpadme si es así), pero teniendo ese CB, la consola no es exploiteable, por lo que ni JTAG, ni XeLL, ni nada por el estilo. Y hasta donde ahora me acuerdo, solo con XeLL/XeLLous puedes sacar la CPU Key de una consola.
Así que, en principio, no puedes sacar la CPU Key de una consola, que no permite ejecucion de código no firmado, que habilita el exploit JTAG, y que tu tienes bloqueado por tener un CB = 5771.
Como te han dicho, el maximo CB version para Falcon exploiteable, es 5770.
Lo siento.
Yo si quieres te saco la key , da igual el kernel que tengas mandame un mp
5 respuestas