Ayuda para sacar provecho a la tv

Hola!
Me acabo de comprar una television nueva, concretamente esta: http://brimax.es/tienda/product_info.php?products_id=31
Como podeis ver acepta los 1080p pero al conectarla a mi ps3 por un cable hdmi no me deja, solo alcanzo los 1080i.Si en opciones de la ps3 escojo los 1080p se me ve mal, peor que a 1080i. Mi duda es ke si es por la tv ke me an timao y no llega a 1080p o es por el cable hdmi ke me costo 10€ y no se si sera muy bueno
Es que esa tele no acepta 1080 p, te lo dice claramente.

Imagen

Te dice que te ofrece una calidad PROXIMA al FULL HD, quizas por eso se vea mal
pero pone ke es compatible con 1080p, en la imagen lo pone
Dudo que siendo de 20" acepte 1080p. Será 1080i como mucho.
Mi coche es compatible con el circuito de Montmeló, pero no implica necesariamente que puedo adelantar a Alonso y a Raikkonen con el.

Solo te indica que soporta la entrada a 1080p, no que la vaya a mostrar en todo su esplendor, con lo que probablemente te hace un reescalado de la imagen. En cambio 720p y 1080i son resoluciones HDReady que se verán perfectamente.
Claro caso de compra sin informarse totalmente antes, si aún estás a tiempo haz el cambio por otra o devuélvela. Si no...:

Imagen
Na ya no la puedo cambiar.de todas formas no se si abra mucha digferencia entre 1080i y 1080p asike me kedare como estoy, aunke si me compro un cable vga se me vera en 1080p?
Muchas gracias de todas formas
haripoter escribió:Na ya no la puedo cambiar.de todas formas no se si abra mucha digferencia entre 1080i y 1080p asike me kedare como estoy, aunke si me compro un cable vga se me vera en 1080p?
No estoy muy seguro pero a esos tamaños de LCD ... Es casi imperceptible los 1080p no ???, Vamos que con 720p vas sobrado....
haripoter escribió:Na ya no la puedo cambiar.de todas formas no se si abra mucha digferencia entre 1080i y 1080p asike me kedare como estoy, aunke si me compro un cable vga se me vera en 1080p?

Si no llega a 1080p es imposible que consigas 1080p
pues ami el videoproyector, pone ke solo llaga hasta 1080i
pero si ke lepuedo poner 1080p, sabeis porke es eso?
9 respuestas