ayuda para sacarle partido a la wi por favor

hola, le he comprado a mi novia la wii por reyes y estoy muy perdido con el tema de cargar copias de seguridad. alguien me puede decir las posibilidades de hacerlo y donde buscar como. se que hay chips y algo llamado home chanel, tambien he oido que se pueden cargar desde un usb.que es lo mejor? por favor necesito alguna ayuda porque estoy muy perdido. la consola que le compre es la negra 25 aniversario que venia con el mario kart y el donkey kong original.
un saludo y muchisimas gracias por ayudarme de antemano
Si trae 4.3E se necesita un juego que solo tienen los que son capaces de dividir entre 0
hathila escribió:cargar copias de seguridad... posibilidades de hacerlo...

si hubieses puesto eso aquí search.php habrías llegado justo aquí hilo_sotfmods-para-cualquier-version-que-posibilidades-tengo_1545951 y de forma casi inmediata, sin esperar a que te respondan [risita]
muchas gracias por vuestras respuestas, sobre todo a ti pajariyo.
lo de dividir entre 0 no lo he pillado, que juego es? un saludo
hathila escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, sobre todo a ti pajariyo.
lo de dividir entre 0 no lo he pillado, que juego es? un saludo

[qmparto] [qmparto]

se refiere a que los juegos necesarios pa liberar una 4.3 son muy difíciles de encontrar. en ese hilo que te he dado tienes toda la info.
Tu coge cualquier calculadora y divide cualquier número entre 0, pues ese valor :p .

Por cierto, el otro día uno estaba comiéndome la oreja con este mismo tema y le dije "te hace falta el Indiana Jones, búscalo". Pues nada, que el nota (yo sin saber como estaba la situación, evidentemente) se pone a buscar por toda Sevilla y alrededores el juego y los pocos días me dice: "que no lo encuentro por ningún lado". Me voy a play.com en un portátil y le digo "fijo que aquí lo tienen"... ¡a 85 pavos! :O (fue el único sitio donde lo encontré).

Por cierto, no sabía que había salido el canal hogar (home channel) [carcajad] .

Un saludo.
gracias por vuestra ayuda, he leido mucho y no me termino de aclarar, alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para cargar los juegos desde un usb o disco duro y que sigan funcionando los originales? (tengo la wii 25 aniversario negra.) y si no es mucho pedir una recomendacion de una pagina donde me lo hagan. muchisimas gracias y perdonad mi ignoarancia en estos temas pero es que soy un negao.
Sigue este tuto... hasta el punto 8 y listo.
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Pasos que se realizan con el tutorial
Aquí está los pasos que sigue Softmodii para softmodear tu Wii:

1) Preparar el exploit necesario para ejecutar HackMii Installer.
2) Instalar Canal Homebrew.
3) Instalar BootMii. Opcionalmente hacer copia de la NAND.
4) Instalar el IOS236 usando AHBPROT e IOS236 Installer v5 MOD. (A partir de 3.3)
5) Instalar cIOS de Hermes con su cIOS Installer v5.1. Usa IOS236 para instalar.
6) Instalar cIOS r19 de Waninkoko. Usa IOS236 para instalar.
7) Preparar disco duro o DVD's.
8) Preparación y uso de loader.

Saludos
El juego esta casi extinguido jajaja, hay gente q lo vende de segunda mano x 200 euros, ¿¿stamos locos??
CHIKIPISTOS escribió:El juego esta casi extinguido jajaja, hay gente q lo vende de segunda mano x 200 euros, ¿¿stamos locos??

están muy colgados... Ayer vi uno por 180€ en ebay como si fuera una ganga.
9 respuestas