[contestando a
sego ]
Amos a ver, chaval..... Me parece perfecto que te caiga bien y que no quieras que se vaya. Eso no es difícil de entender. Y tampoco es admisible que alguien se ría de él, aunque no creo que la intención de Russo fuera ésa. Pero hay cosas que no son muy comprensibles, conociendo cómo funcionan los foros, como el de conseguir ciento y pico de posts "con sentido" en menos de dos horas. Porque si realmente conoce como funcionan los foros (con el dichoso límite de los 45 seguntos mínimos entre posts), tu amigo sabía perfectamente que eso era casi imposible de hacer, incluso spameando. Por tanto, aún menos escribiendo post con un mínimo de sentido para "cumplir" su promesa de no espamear. Y no negarás que la apuesta en sí es un tanto estúpida -sobre todo si sabía que iba ser imposible de cumplir-, a no ser que su intención al apostar fuera otra -llamar vuestra atención, dársela de tío de palabra y que vosotros se lo reconozcáis así, o lo que sea -véte tú a saber.....-. Pero para eso, no hace falta recurrir a apuestas sin sentido, porque él sabe de sobras que se ha ganado vuestra estimación con sus posts (he revisado varios hilos en los que ha escrito y puedo darme cuenta de ello).
Por cierto, para hablar de spam, hay que conocer qué definición se le da. Escribir por escribir puede ser considerado como spam -no sólo es spam escribir un post para poner un emoticón, o decir "felicidades", etc, con ánimo de subir el número de mensajes en EOL-. Un mensaje "con sentido" es la respuesta a una duda que un colega de foro plantea sobre su tarjeta gráfica o que el juego "xxxxx" le da un error al inicio y tú se lo solucionas. ¿entendido?. Y eso era "imposible" en la apuesta de Garrote tal y como él la concibió.
Y finalmente: Garrote (un saludo, majo, me he reído mucho con tus posts) no debe cumplir su promesa. Ten en cuenta que al hacer la apuesta, nos ha puesto a todo EOL como testigos de la misma, y como los que debemos hacer que la cumpla o no. Por tanto, está en deuda con todos nosotros. Y es a nosotros a quien corresponde perdonar la "deuda" contraída. Por mi parte, dicha deuda está perdonada, (y los demás deberían hacer lo mismo).
Espero
sego que este post aclare muchas cosas que has dado por sobreentendidas respecto a mi respuesta anterior.
Un saludo
P:D:
Garrote , ostias, déjate de pamplinas y no te vayas, coño, que eres el alma de la fiesta