Ayuda Para Salvar A Garrote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[flipa] tio que garrote se nos va dice que si a las 12 no consigue 1000 mensajes que no entra mas en eol mi deber como eoliano es impedir que este hombre que a echo hilos increiblemente graciosos se valla de eol asi que por favor ayudarme de cualquiero modo para que este hombre no se valla ok¿?¿ es por el joder venga
y que se supone que debemos hacer? O.o
chechu,amigo mio,no te impliques en esto.
algunos diran "pues que se pire",y lo comprendo,pues ya tengo pelos en los we@@@ para hacer estas tonterias,pero una promesa es una promesa.si me tengo que ir,lo hare cn la cabeza bien alta.
muchas gracias por tu apoyo,chechu!eres un crack!
saludos!
ya se para salvarlo tenemos que darle conversacion ya esta es simple joe pero corre que se nos va el tio que a protagonizado el mejor hilo comico de la historia corre garrote no te nos vallas joe [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] correeeeeeeee lola corre eeee xDDDD
Bueno pues la cosa es k tiene k hacer ciento y pico post en una hora, aunk yo no se hasta k punto sera factible teniendo en cuenta k solo puede postear cada 45 segundos, asi k no se, la cosa esta chunga.

Salvemos a garrote, hay k tener en cuenta k no puede hacer spam, tienen k ser post con coherencia.

Enga people, see you!!
joder esto cada vez se parece mas a mision imposible joder y el garrote medio sobando cuando esta en juego si puesto en eol tio garrote donde estas metio :? :-? corre corre pero corre
SOBANDO???me sale humo de los dedos,chechu.
como bien dice dead,estoy empezando a desanimarme,porque corren los minutos como caballo por la arboleda,y mi contador de post apenas sube.
de todas formas,que sepais que lo estoy intentando al limite de mis fuerzas.
muchas gracias,chavales!!!!
tio se que las promesas son las promesas pero no podias dejar de margen la 1 es que pa las doce es muyyy dificil tio corre por que es que no llegas o haz eso de la 1 como limite por que si no tio pfffffff
Garrote por curiosidad de donde eres???????

Es k eso de la arboleda es un monte k hay cerca de mi casa al cual me e escapado hoy.... ??razon?? la teneis en mi hilo de mi exnovia jejeje.

BYEEEEEEEEEEEEEEE
ojala pudiera cambiarlo,tio.pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.no puedo hecharme para atras.
saludos!
Garrote, pishita de mi vida, ahora estas en un momento bajo, y si cumples tu promesa,pos ya sabes, te arrepentiras, así que deja de decir shorraas, ke te caneo, y bajate ahora mismo del tejao.

[beer]
garrote tio dale aunque sea un margen de error de 50 post o de 1 hora por que tio no te va a dar tiempo tio no no no no corre
jajajajajaja se queda sin los 1000post..... Ahora mismo son las 23.45h y LLeva 837post... Bye Bye Garrote.
bueno creo que este hombre se fue en fin que le vamos a hacer alla el
Escrito originalmente por ChechuCristo
bueno creo que este hombre se fue en fin que le vamos a hacer alla el

MONTEMOS UNA ONG PRO-GARROTE!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por RuSSo
jajajajajaja se queda sin los 1000post..... Ahora mismo son las 23.45h y LLeva 837post... Bye Bye Garrote.

no le veo la gracia
Escrito originalmente por sego

no le veo la gracia

¿Y dónde está la gracia de spamear por spamear? ¿y la de hacer promesas absurdas? En fin.......
la gracia esta en q si garrote me cae bien, me lo paso bien con sus post pos.. logicamente no me gusta q se vaya de eol y menos q alguien se ria de el, dificil de comprender?
y si garrote no ha cumplido su estupida apuesta ha sido por no spamear.. asi q lee bien q eso de spamear fue lo primero q dijo garrote

un saludo
[contestando a sego ]

Amos a ver, chaval..... Me parece perfecto que te caiga bien y que no quieras que se vaya. Eso no es difícil de entender. Y tampoco es admisible que alguien se ría de él, aunque no creo que la intención de Russo fuera ésa. Pero hay cosas que no son muy comprensibles, conociendo cómo funcionan los foros, como el de conseguir ciento y pico de posts "con sentido" en menos de dos horas. Porque si realmente conoce como funcionan los foros (con el dichoso límite de los 45 seguntos mínimos entre posts), tu amigo sabía perfectamente que eso era casi imposible de hacer, incluso spameando. Por tanto, aún menos escribiendo post con un mínimo de sentido para "cumplir" su promesa de no espamear. Y no negarás que la apuesta en sí es un tanto estúpida -sobre todo si sabía que iba ser imposible de cumplir-, a no ser que su intención al apostar fuera otra -llamar vuestra atención, dársela de tío de palabra y que vosotros se lo reconozcáis así, o lo que sea -véte tú a saber.....-. Pero para eso, no hace falta recurrir a apuestas sin sentido, porque él sabe de sobras que se ha ganado vuestra estimación con sus posts (he revisado varios hilos en los que ha escrito y puedo darme cuenta de ello).

Por cierto, para hablar de spam, hay que conocer qué definición se le da. Escribir por escribir puede ser considerado como spam -no sólo es spam escribir un post para poner un emoticón, o decir "felicidades", etc, con ánimo de subir el número de mensajes en EOL-. Un mensaje "con sentido" es la respuesta a una duda que un colega de foro plantea sobre su tarjeta gráfica o que el juego "xxxxx" le da un error al inicio y tú se lo solucionas. ¿entendido?. Y eso era "imposible" en la apuesta de Garrote tal y como él la concibió.

Y finalmente: Garrote (un saludo, majo, me he reído mucho con tus posts) no debe cumplir su promesa. Ten en cuenta que al hacer la apuesta, nos ha puesto a todo EOL como testigos de la misma, y como los que debemos hacer que la cumpla o no. Por tanto, está en deuda con todos nosotros. Y es a nosotros a quien corresponde perdonar la "deuda" contraída. Por mi parte, dicha deuda está perdonada, (y los demás deberían hacer lo mismo).

Espero sego que este post aclare muchas cosas que has dado por sobreentendidas respecto a mi respuesta anterior.

Un saludo

P:D: Garrote , ostias, déjate de pamplinas y no te vayas, coño, que eres el alma de la fiesta [fies] [fies] [fies]
[maszz] iceborg tio valla biblia xDDDDD na fuera de coña tienes razon tio pero bueno mas que na espero que el hombre que se encerro en su cuarto y defeco en una maceta reaparezca de nuevo para gozo y deleite de todo eol xDDDDDDDD
Joder, pues nada más fácil, amigo. Si conoceis su e-m@il, lo que tenemos que hacer es mandarle mensajes a todas horas advirtiéndole que hasta que no desista de su empeño de abandonar EOL y vuelva a hacernos la vida más alegre no pensamos parar. Cuando se canse de enviar mensajes a la papelera, ya volverá, ua XD XD XD XD XD XD.

P.D: pues sí, tienes razón, vaya rollo que me he largado sin querer (si es que cuando me enrollo, soy mú peligroso :Ð :Ð )
ratataaaa ratataaaa mensajes asta que la cuenta no admita mas vale tio mira busca por internet o busco yo un programita que manda e-mail y manda un huevo le ponemos VUELVE A EOL y asi le mando mas de 1000 mensajes [sati]
Oie parece ke si ke se ha ido de verdad eh? me caguendiez
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] si yo veo como unica solucion sobrecargarlo de e-mails [fumando] [fumando]
ok iceborg

pos ya podemos estar mandandole emails ejejejje
joer, pero tampoco os paseis con los emails, que eso es una putada. que cada uno le mande uno pero no utiliceis programas.

Si eso lo que podiamos hacer es una carta "tipo" y mandarle todos la misma.
26 respuestas