ayuda para Salvar datos de disco duro 60gb

hola, vereis, no hace mucho mi ps3 de 60gb murió y no se como recuperar las partidas y fotos que tenia en el disco duro...

lo conecto por usb al ordenador, pero no me deja hacerle nada salvo formatearlo..

y si se lo pongo a otra ps3 me dira lo mismo creo yo..

puedo hacer algo para sacar esa info??

gracias
Tiene que ser desde la ps3 que tenia puesto el HDD, asi que si no la haces funcionar te quedas sin nada
no me digas!! la ps3 del hdd no arranca de ninguna manera, esta muerta..

no hay ninguna forma posible???

Saludos!
Si esta muerta por luces amarillas , le puedes hacer lo del secador por detras de la consola , le metes un pendrive y copias todos los datos y despues las pasas a la otra ps3 .
koni escribió:no me digas!! la ps3 del hdd no arranca de ninguna manera, esta muerta..

no hay ninguna forma posible???

Saludos!

De momento no, asi que o la haces funcionar o nada de nada, por eso es recomendable hacer copias cada vez que apagas la consola, yo ahora lo que hago es que si juego a algun juego que tiene modo historia o algo asi cuando dejo de jugar copio la partida y tirando que se tarda na y menos
Hola

bienvenido al club de las PS3 muertas. (ultimamente no doy a bastos para dar los pesames)

lo siento mucho

sobretodo mas lo siento porque la info de tu disco duro ya no la puedes recuperar a no ser que arregles la videoconsola ( [plas] sony) con un reballing, con lo que te veremos posteando dentro de un tiempo denuevo.

Saludos
Suerte

La PS4 se la va a comprar Leonardo Dantes [poraki]
5 respuestas