Ayuda para salvar xbox 360 placa trinity con nand corrupta

Hola a todos , la verdad hace bastante que me ayudo con esta pagina y me an dado muchisimas soluciones , pero es la primera vez que recurro a hacer un hilo para sacerme una duda , no se si esta bien como estoy haciendo el hilo culaquier cosa diganme por q es la 1ª vez..

me llego una xbox 360 slim
placa : trinity
fecha : 2011/01/07
problema: encendia la luz verde , pero no daba video ni audio ni detectaba el mando
antes tenia echo el rgh pero cuando me llego ya se lo habian sacado

el problema es q extraje la nand y la unica inf que tenia es : 2bl(cb_a) 9188 ; 2bl(cb_b) 9188 ; 4bl(cd) 9452 ; pd: 0x000000 y lo otro todo en 0 ... y no se que dash tenia .. tampoco tengo la cpu key ni el ldv

mi pregunta es: hay alguna manera de revivirla? de poder sacar la cpu key?

link de la nand que extraje : https://mega.co.nz/#!ZFxk3bjS!0HwUE28RJ ... KeVPHJSbNM
1° Cargale un xell para ese modelo y hacela arrancar.
2° Si funciona el xell sacas la cpu key y hacces esto:
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
3° Leer un poco mas antes de preguntar, esto ya esta explicado hasta el cansancio...es mas...ya canso!
me da glitche infinito y no me da xell , abri el autogg , solo elegi el modelo de placa que es trinity , cree nandxell la guarde y la escribi con el jruner y jrprogramer , pero me da glitcheo infinito
si te da glitch infinito, ya solo es cuestion que uses medidas de cables, o cambies chips, malo fuera que ni arrabcara
perfeco , entonces ya no es problema de la nand ... voy a acortar los cables , el azul va por defecto como viene en el paquete no? para el punto B tube q usar el punto alternativo (FT3N2) por q el otro estaba volado
liva11 escribió:perfeco , entonces ya no es problema de la nand ... voy a acortar los cables , el azul va por defecto como viene en el paquete no? para el punto B tube q usar el punto alternativo (FT3N2) por q el otro estaba volado

pues ahi puede estar una de las causas que no boote la consola tienes que restaurar esa pista haciendo la union con uan resistencia de 3.3kohm si mal no recuerdo si ya no funciona la resistencia aunque se supone que si no funcionara no te arrancaria la consola entonces tienes que puentear la pista para que aya continuidad es lo que creo
Y la resistencia?...no la veo ahi sin la resistencia no funciona.
como tendria q ponerla la resistencia , si no es mucha molestia , no me podrias hacer como una marquita en una de las fotos q te pase para ver como iri la resistencia ..

te paso mi mail
leolivase_11@hotmail.com , x si te e mas facil pasarmelo ahi

desde ya les agradezco mucho x la ayuda

ayuda por favor .... no se como poner la resistencia
Ayuda por favor , tengo al clinete esperando y no se como hacerlo , por ahi es una pavada pero no me estoy dando cuenta
9 respuestas