ayuda para seleccionar una TV de éstas 2

Buenos días,
en breve voy a comprar una tele para el salón, y en principio estaba por comprarme ésta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE46D6530/

pero buscando un poco más he encontrado una similar, aunque con menos HZ de refresco y por 300 euros menos!

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE46D6100/

Vale la pena por esos 300 pavos menos? yo creo que si, aunque seguro que alguno de vosotros sabrá más que yo a la hora de elegir televisiones.
El uso que le voy a darle es para películas y XBOX360 básicamente... lo que es ver la tele (programación) ni me interesa...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Buenas, yo este sabado cogí la 6530 pero de 40, no se la 6100, pero esta es una pasada.
Las diferenciasn básicas entre la 6100 y la 6530 son:

Wifi integrado
Navegador Web
Mejor panel (mejor imagen)
Conversor 2D a 3D

Si merece la pena o no ya es cosa personal, dependiendo si se van a utilizar las funciones extra
¿Qué es el conversor 2D a 3D ?

Y si lleva navegador web... habrá que pillar un teclado/ratón para tal, no?
juanchoyje, ¿cómo funciona ese navegador web?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deepnoise escribió:Las diferenciasn básicas entre la 6100 y la 6530 son:

Wifi integrado
Navegador Web
Mejor panel (mejor imagen)
Conversor 2D a 3D

Si merece la pena o no ya es cosa personal, dependiendo si se van a utilizar las funciones extra

He visto en tienda la 6530 y la 6100 y no noto diferencia de calidad de imagen sinceramente, y si lo hay no es una diferencia grande. Respecto a wifi, navegador y el conversor 2d a 3d, yo no lo usaría ningnua de las opciones sinceramente. El chaval del hilo no sé para que la querrá usar.

Yo esta tarde probablemente vaya a por la d6100 de 37 pulgadas cuando me llegue comento impresiones.
MELENSPORT escribió:¿Qué es el conversor 2D a 3D ?

Y si lleva navegador web... habrá que pillar un teclado/ratón para tal, no?
juanchoyje, ¿cómo funciona ese navegador web?

Hola:

El conversor 2D - 3D lo que hace es pasar una señal 2D al formato 3D.

Lo que notas cuando activas este sistema, es que la imagen se presenta en pantalla como si mirases a través de una ventana. Es decir, que lo ves todo en profundidad.

No es lo mismo que si ves un material codificado en 3D de fábrica que lo verás como "realidad aumentada", los objetos se vienen hacia tí.

Yo compré la Samsung UE46D8000 de 800 hz y tengo que reconocer que el tema del 3D es impresionante. Lo del navegador no lo he probado aún porque la tengo desde hace unos días...

Saludos
El conversor 2D a 3D ya lo han explicado. para el navegador puedes utilizar el mando de la tele (incómodo), una tablet o smartphone con Android, instalando una aplicación de Samsung (se convierte en mando táctil, teclado y ratón) o puedes enchufar un teclado y ratón USB directamente a la tele (esto no lo he probado, pero Samsung dice que funciona).

la diferencia de imagen entre ambas está en el contraste, así que se nota más con un tipo de imagen que con otra. Quizás en una tienda o centro comercial no se note mucho. De todas formas las dos se ven muy bien.

El navegador Web es una versión de Chrome y tiene soporte para flash, así que puedes ver pelis y series en el navegador...
Bueno, pues un poco más claro ya lo tengo y casi que optaré por la 6100, y con esos 300€ que me ahorro igual cae una PS3 que ya incluye navegador y wifi integrados... ¿cómo lo véis?.

Hugolink, esperaré tus impresiones con ansia !!! espero que tu compra sea 100% satisfactoria.

Saludos.
Pues no habia pensado en el navegador de la PS3 sinceramente... Pero acabas de marcar el gol por la escuadra xDDDD Yo ahorraría esos 300 euros... Igualmente cuidado comprando en redcoon...
he comprado varias veces en Redcoon, de momento todo OK... Oooh
¿tuviste problemas alguna vez?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MELENSPORT escribió:Bueno, pues un poco más claro ya lo tengo y casi que optaré por la 6100, y con esos 300€ que me ahorro igual cae una PS3 que ya incluye navegador y wifi integrados... ¿cómo lo véis?.

Hugolink, esperaré tus impresiones con ansia !!! espero que tu compra sea 100% satisfactoria.

Saludos.

Bueno pues ya fui al corte ingles a por mi d6100 de 37 pulgadas, el lunes me la traen, y creo que ha sido mi día de suerte porque justo hoy era el último día de la oferta. Vamos que costaba 1000 pavazos y estaba a 749 euros, si llego a ir mañana me da un infarto. Y si a eso le sumo que tenía un vale de 100 euros, se me ha quedado en 649.
10 respuestas