Ayuda para soldar el punto de Masa

Necesito saber como piiiiiiiiii.... soldar el punto de masa de la ps2.
Estoy en este caso con una v7 y las paso mas putas que en vendimia para soldarle.

Utilizo el cable de 30awg (grueso creo, el otro de 22 o al revés) pero no consigo soldarle de ninguna manera.

Utilizo flux, pero no lo consigo.
A lo mejor es por que el soldador es de 15W ??

A ver si me podeis decir cual es la mejor manera de juntar este punto a la placa...

Gracias y algún truquito por favollll... [mamaaaaa]
Buenas;

Supongo que el punto GND que utilizas es el que es un rectangulo con estaño ¿¿no??, puñes es muy simple, colocas la punta del estañador encima del rectangulo (no más de 2-3seg.) y acercas el estaño a la punta del estañador, haciendo una gota bastante gorda de estaño en el rectangulo, luego pillas el cable y ya veras como suelda a la primera [oki] .

Un saludo.
Hombre no se a que puede deberse que te cueste soldar en ese punto ya que normalmente es bastante facil. Puedes hacer como muy bien dice devil aguantar el soldador en ese punto 2 o 3 seg para que se caliente y acercas el hilo de estaño y pones un pequeño pegote de estaño, observa si no tiene laca o una especie de resina dicho punto, en caso afirmativo antes de poner el pegote de estaño rasca un poco para quitarle dicha capa.

Utiliza flux y en el peor de los casos puedes probar con un soldador de 32 W pero solo para ese punto ya que te aportara mas calor.

Ya contaras como te ha ido, suerte !

Un Saludo.
Hola:

Escojas el punto GND que escojas se suelda siempre mucho mejor con un soldador de 30W.Ese es el unico truco que yo conozco.Pruebalo y veras como no vuelves a tener problemas,no necesitaras ni flux, si acaso un poco de pasta de soldar.

Saludos
ejejeje, usa un soldador de 30W poa ese pto, ke lo suelda en un plish!!,ejejej
4 respuestas