Hola, pues vereis, hace tiempo instale un segundo Windows 10 en una particion para poder jugar al Forza Motorsport 7 y al Horizon 3, ya que no podia jugar con ellos en el Win10 principal por estar actualizado, el problema fue que meti la pata y no quite lo de las actualizaciones automaticas, asi que ese segundo Win10 tambien se actualizo impidiendome jugar, lo deje estar por que estuve a otras cosas, ademas segui usando esa particion para acumular juegos.
Hace poco compre otro disco de 3TB y se me ocurrio hacer una particion de 600 GB y dejarla sin tocar para repetir la operacion e instalar ahi un Win10 viejo y poder jugar, esta vez cortando el acceso a internet para que no se actualice.
Hasta ahi bien, el problema viene cuando he intentado borrar la carpeta Windows que no me sirve para nada, solo me ocupa espacio, he podido borrar algo pero hay muchos archivos protegidos que no me deja eliminar ni aun siendo administrador, no quiero formatear por que tendria que andar moviendo 700 GB entre discos mecanicos de 7200RPM y unicamente quiero eliminar ese windows que no me sirve para nada y aunque tenga espacio de sobra con el disco nuevo, no me apetece tener una carpeta de 20 gigas inservible.
Me gustaria saber si hay un metodo de borrado seguro usando herramientas del propio windows sin tener que recurrir a programas de terceros.
El segundo problema viene a raiz del primero, tengo un pendrive con una imagen del win10 de gandalf para estos menesteres, pero hace mucho que no lo uso y al intentar arrancar me dice que hay errores, ya he escaneado el pen, he formateado y vuelto a reinstalar la imagen con el mismo resultado, lo hago con el rufus y no se si el pen ha cascado por que ayer me tardo 3 horas y media en instalar la iso en el pen desde otro PC con Win10 y enchufado a un puerto 3.0.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.