Ayuda para solucionar brick version3.3E

Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.

Gracias por anticipado y un salu2.
Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.

Todas las respuestas están en el hilo de bricks y semibricks de Jamonazo.
Leelo bien y si tienes más dudas postea alli.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Tboston escribió:Instale el wad de un canal modificando el banner.bin y el Icon.bin y ahora la wii cuando arranca me pone Archivos del sistema dañados, he creado los discos autoboot pero no me los coje, la wii tiene el wiikey2 instalado y esta en version 3.3E, buff!!! estoy perdidisimo, una ayuda a ver si puedo arreglar este estropicio.

Pues si hubieras buscado no estarias tan perdido. Mira a ver este tutorial:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Un saludo, y suerte al solucionarlo.
Repito: Olvidate.

3.3 =no carga truchas desde el menu.
El modo de recuperacion es el MENU en modo recuperacion.

= Estas jodido
Vrsquid escribió:Repito: Olvidate.

3.3 =no carga truchas desde el menu.
El modo de recuperacion es el MENU en modo recuperacion.

= Estas jodido

No importa.. Si tenia el twilight hack instalado hay solucion..
Pues en el hilo de recuperación de semibrick ponia que solo puede hacerse iniciando el modo de recuperación e actualizando con un juego con una actualizacion mayor que tu versión. ¿En que influye en que haya echo Twilight Hack? Si no puede iniciar ni el canal disco ni el homebrew channel...

Un saludo!

Hola, Tboston. La "película" que me cuentas la tengo vista y te adelanto que tiene final feliz ;) . Yo pasé por la misma experiencia y lo arreglé. Te adelanto también que teniendo 3.3E TIENE SOLUCIÓN -yo también tenía 3.3E cuando brickeé mi Wii-. Tras arreglarla escribí el siguiente tutorial; te doy el enlace: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s60. Mira el mensaje escrito por mí titulado "mi brick con final feliz". Creo que está todo bien explicado -me esmeré todo lo que pude- pero si tras leértelo detenidamente tienes alguna duda, mándame un MP. Una última cosa; si al final consigues arreglar tu Wii siguiendo mi tutorial -cosa que espero-, me haría ilusión que me lo agradecieras aquí :P . Un saludo
raulgarciaperez escribió:Pues en el hilo de recuperación de semibrick ponia que solo puede hacerse iniciando el modo de recuperación e actualizando con un juego con una actualizacion mayor que tu versión. ¿En que influye en que haya echo Twilight Hack? Si no puede iniciar ni el canal disco ni el homebrew channel...

Un saludo!

Pues que puede hacer un disco de zelda autoboot y cargarlo.. Y luego, con wad manager o con any title deleter, borrar el canal corrupto...
Y antes de que me lo preguntes, los discos autoboot no son trucha..
De acuerdo, ya lo se para otra vez.

Gracias!
9 respuestas