ayuda para solucionar caso raro en flasheo de lite on

SALUDOS!!! que tal quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con un lector lite on que intente flashear con xtractor y spear utilizando 360 xtractor y jungleflasher modo windows...resulta que al intentar leer los 3 archivos necesarios la pc se trabo y al reiniciar jamas volvio a reconocer el lector lo he intentado por msdos y con el metodoy extractor casero pero nada no logro extraer ningun archivo.....con el metodo msdos me aparece el lector y me da el status 72 y si le doy en read me dice que si quiero hacer un respaldo del firmware y que le de nombre le doy aceptar y me sale leyendo 4 bancos pero no me saca ninguno de los 3 archivos para generar el ixtreme... el lector esta muerto no expulsa la bandeja ni con el xtractor ni con el xbox (conectado al xbox me marca error 64) nunca di borrar ni nada y es la primera vez que me pasa esto de cerca de 20 lectores flasheados saludos y espero me puedan ayudar!!
djsaucedo escribió:SALUDOS!!! que tal quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con un lector lite on que intente flashear con xtractor y spear utilizando 360 xtractor y jungleflasher modo windows...resulta que al intentar leer los 3 archivos necesarios la pc se trabo y al reiniciar jamas volvio a reconocer el lector lo he intentado por msdos y con el metodoy extractor casero pero nada no logro extraer ningun archivo.....con el metodo msdos me aparece el lector y me da el status 72 y si le doy en read me dice que si quiero hacer un respaldo del firmware y que le de nombre le doy aceptar y me sale leyendo 4 bancos pero no me saca ninguno de los 3 archivos para generar el ixtreme... el lector esta muerto no expulsa la bandeja ni con el xtractor ni con el xbox (conectado al xbox me marca error 64) nunca di borrar ni nada y es la primera vez que me pasa esto de cerca de 20 lectores flasheados saludos y espero me puedan ayudar!!

creo que poco te podemos alludar amigo,por lo que cuentas parece que de alguna forma as borrado el firm ,intenta msdos pero me temo lo peor
ya lo intente por msdos pero unicamente me da el status 0x72 y al momento de utilizar el xtractro no me lo reconoce ni con el casero ni con el de maximus y tambien e intentado en varias pc y via usb - windows y msdos seril y nada.......creo ya me estoy resignando a tener un bonito pisapapeles [snif]
Desde el desconocimiento...

Si hiciste un respaldo del firm ¿se podrá instalar ese respaldo no?

Lo que no entiendo muy bien es, ¿hacias lo del puenteo del R707 y eso? Esque no me situo bien aún, se te quedo pillado el pc al extraer los 3 archivos... me extraña mucho que solo con eso ya se te joda el lector... aunque igual te puede psar como me paso con mi primer flasheo, que estaba en modo B y no lo detectaba, solo que a diferencia si saque los 3 archivos...

A ver si nos puedes detallar algo mas...

salu2
como comento no es el primer lector que he flasheado y nunca habia tenido caso similar inicie el proceso de flasheo como lo habia hecho normalmente lector abierto bandeja a la mitad y conectado al xtrator de ahi a la tarjeta conceptronic y al arrancar el jungle la pc se trabo y ni para atras ni para adelante reinicie y de ahi en adelante surgio el problema descrito he intentado por todos los medios windows y ms dos y recientemente con el nuevo xtractor usb y nada no me detecta el lector y lamentablemente no saque los archivos necesarios por lo que casi estoy convencido de que tengo un bonito pisapapeles despues de este incidente he vuelto a flashear mismo con la misma pc metodo xtractor - spear - jungleflasher y como agua sin problemas

saludos!!!
que es esa tarjeta conceptric de la que todos hablan para que sirve?
tengo que decirte que a mi me pasa practicamente lo mismo, me detecta la consola pero a la hora de sacar las 3 keys me da un fallo y asi continuamente , he probado con la placa de 3 pcs y hasta con la conceptronic y todo sigue igual y ahora para colmo volvi a montar el lector en la consola y ahora no lee nada.

Cuando esta en la consola y meto un original, no lo detecta, la unica opción que me aparece es Abrir o cerrar la bandeja y da igual que meta un original que un backup o un cd de musica pero lo unico que me deja es Abrir o cerrar la bandeja.
6 respuestas