Buenas nanths, gracias!
El formato TIF esta bien, la reoslucion, tendria que ser tipo 600dpi, algo asi como 3000x2000, para que al imprimir quedara bien
Te agradezco muchisim por el BK2 ..... y...si abuso de tu confianza, y tienes algunos juegos mas, tal vez coincida con los otros que se me arruinaron. No los puse en la lista, porque no estan muy mal (el agua les dio poco o en costado), y porque no queria parecer un maleducado pidiendo demasiado
Se me arruinaron mal, unos 6, y a medias 8 mas.. trate de escanear las que estan medio-medio, pero las marcas de agua, borraron algunas zonas
Como son originales, no me preocupa guardar la portada dañada en una carpeta y dejar una copia, no me siento mal
En todo caso, ya lo hacia con algunos juegos, que las portadas originales no me gustaban.. jaja, y me hacia una casera y dejaba la original debajo (Viewpoint de genesis)
Gracias!!
Pues buen detalle lo de sega, curioso, veo que es el chiuki chiki boys? justo lo tengo a mano, saque foto, pero el mio, tiene letras azules
Me fije en otros, y si, la mayoria sale SEGA en katakana, pero algunos no, como el Quackshot
mm.... intencionado?
Saludos!!