ayuda para solucionar el NAT estricto

bueno, los puertos udp88, udp3074 y tcp 3074 ya los tngo abiertos para la consola, pero aún así me sigue dando problemas del dichoso NAT estricto (lo k se traduce en no poder comprar microsoft points y a veces algunos problemas en el live).

Queria preguntaros si alguien tiene el speedstream 5660 (es el que tengo yo) para ver si a él le habia dado algun tipo de problema la xbox360.

La otra pregunta era que si el tener enchufada la xbox360 a un hub ( el cacharrito donde está enchufado el modemadsl y de donde salen las salidas a todos los ordenadores y la xbox360) en vez de directamente al modem podría dar algun problema con respecto al NAT.

Por último preguntar: ¿alguien conoce los modelos de algunos modems de telefónica que sean 100%compatibles o que al menos no den ningun problema en el xbox live y con el NAT?

A ver si consigo arreglarlo xD, xk ni microsoft me dice la lista d modems compatibles, ni telefónica, y en ningun foro e conseguido solucionarlo xD.Pero bueno, si no lo soluciono M$ se queda sin mi dinero ejjeje.

Gracias [beer]
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642706&pagenumber=1

Leete ese post y vt descarrtando lo k hayas echo..yo tengo un zyxel 650 y otro zyxel 660hw y los 2 van d lujo...

salu2
gracias por responder.

He leido el post, y hay dos cosas que no he hecho, pero que no se como se hacen xDD:

Una de las cosas es la de meterse en el firewall del ruter y desactivarlo (tengo desactivao el firewall del windows, pero dudo que sea ese el que hay que desactivad).

Y lo otro es lo de poner la ip de la consola en modo DMZ (lo de dejar todos los puertos abiertos) que nose donde activarlo.

Lo demás ya lo he probado todo, menos lo de cambiar de ruter y comprarme uno mas nuevo, ya que el que tengo lo compré en el año 2001 y alomejor es algo viejo para la xbox360.

gracias d nuevo.
2 respuestas