ayuda para sorpresa de novia

Ola eolianos!!!!os pido ayuda para una sorpresa esta noche para mi novia!!!ya que no soy muy creativo la verdad.....jajajajja

El caso es que le he regalado un curso de buceo, y bueno queria darselo hoy con una cena especial....vivimos juntos y trabaja por la tarde asi que tengo toda la tarde para gestionar.

Me gustaria no darselo sin mas, sino que a traves de cuatro o cinco dibujos o problemas lo vaya adivinando!!!!una especia de busqueda del tesoro en plan romantico algo nuse.....me echais una mano con las pistas por favor?????serian cuatro o cinco y la primera se la mando plr wassap pa ir haciendola de rabiar!!!!

Mil gracias eolianos!!!!
Hay un recurso que suele ir de puta madre, podrías comprar o usar alguna caja, y dentro meter varios sobres, los numeras, por ejemplo del 1 al 4, y vas dando pistas del 1 al 3, y en el 4 que venga lo del curso, los billetes o aquello en lo que consista el regalo. A mí me lo hizo mi novia para un viaje que "nos regaló" para los dos y me gustó mucho.
Sagat_sRO escribió:Hay un recurso que suele ir de puta madre, podrías comprar o usar alguna caja, y dentro meter varios sobres, los numeras, por ejemplo del 1 al 4, y vas dando pistas del 1 al 3, y en el 4 que venga lo del curso, los billetes o aquello en lo que consista el regalo. A mí me lo hizo mi novia para un viaje que "nos regaló" para los dos y me gustó mucho.

me he perdido en "y vas dando pistas del 1 al 3"

como dar pistas del 1 al 3? dame un ejemplo jeje

pd: siento interrumpir en el hilo, pero me e quedado intrigado jaja
-Quiero una felación bajo el agua
-Pero me ahogaré!!
-Sorpresa!! Curso de buceo!!!

...Y así es como se debe hacer ;)
Yo con un regalo en la parienta le hice un montón de notas escondidas por la casa, con adivinanzas y tal (era una época en la que estaba muy enganchada a los conversacionales de ds) y al final la ubicación del "gran tesoro".

Huna haventura hoygan [poraki]
4 respuestas