ayuda para soul calibur V y the darkness

hola amigos pues eso, no hay manera de conseguir jugar a estos juegos los he grabado 5 veces el soul calibur V y tres el the darkness y siempre me dice disco sucio, limpielo y reinicie consola.

los grabo con mi grabadora normal LG con el metodo del truncate(hasta ahora no me dio problemas con ningun juego como skirim o sain rown 3º)
los he grabado parcheandolo a LT2.0 , sin parchear, a 2.4x de velocidad con el imgburn y nada siempre sale lo de disco sucio.

creo que tengo la actualizacion silenciosa asi que pongo los TU pero tampoco

espero me podais ayudar, saludos
Si tuvieras Silent Update esos juegos te darían error de "Disco no compatible" teniendo LT2 porque son XGD3, si te da error de "Disco sucio" es que no tienes Silent Update, y no hace falta que le metas los TU porque error de disco sucio es tema de calidad de grabación, una Liteon ihas debidamente flasheada con iXtreme burner max te evitaría algunos problemas de ese tipo.
creo que si tengo lo de la actualizacion silenciosa por que tuve que poner los TU para el Skirim, ya que un dia se me conecto mi consola a internet durante unos segundos sin querer. y para el skirim y el forza 4 tuve que poner los TU.

en cuanto a lo de la calidad de grabacion te digo que de la misma manera he grabado varios xgd3, como skirim , saint rown, forza 4 y algunos mas y no me dieron problemas.

de todas formas despues de que me salga el mensaje de disco sucio, si le doy varias veces a iniciar juego hay veces que me dice disco no compatible pero casi siempre disco sucio.

no se que hacer, ya he gastado muchos discos.

alguien sabe si flasheando la consola al LT30 me funcionaria sin problemas y si haciendo esto se me quitaria lo de la actualizacion silenciosa??
La solución a la actualización silenciosa es LT3, de eso no hay duda, de hecho c4eva lo publicó precisamente por ese motivo.
"Disco SUCIO"....no es problema de SU....es problema UNICAMENTE de CALIDAD de grabacion....nada mas.

LT+2.0------>XGD3 Y XGD2 AP25 CON SU------>Disco NO COMPATIBLE.

Pasa esos dvds por el Nerospeed,calidad de disco,y entonces ENTEDERAS el PORQUE...... :(
hola un amigo mio me ha grabado el darkness 2 desde una grabadora liteon y en su consola el juega perfectamente, ahora me sale disco no compatible, me me dijo que lo habia parcheado a LT+2.0.

he mirado el dash de mi consola y es D:2.13604.0

1-¿puede ser ese el problema? ¿es el ultimo dash?

2- y si no lo fuera se puede actualizar sin perder el flasheo?
Lo grabastes con un verbatim porque es el mejor para grabar. A lo mejor es la mala calidad del dvd de grabar porque yo lo grabé con una toshiba samsung y se me instaló 100 por 100 el the drakness 2 y mgs hd collection usando verbatim. Prueba con verbatim y usa el clone cd a 2x que es más efectivo. A lo mejor grabastes una ISO mala. Cuando te descargues una ISO tienes que mirar si esta a LT 2.0 o a 3.0 porque hay quien las sube y no hace falta parchearlas. Yo tengo el mismo dash que tu.
Respondiendo estrictamente a tus preguntas, compi kakarot123123

1--> El problema puede ser desde multiples frentes...abre el disco que tienes grabado con abgx 1.0.5 si tienes lt+2.0 y haznos una captura de la pantalla, que puede ser util. El ultimo dash en este momento es el 699 (el tuyo es el 604)
2--> Si actualizas desde 604 a 699 no se pierde el flasheo pero si hay ciertos "retoques" que afectan principalmente a las imagenes truncate...navega un poquito por el foro que esta todo ya (requete)explicado.

PD
Y aun asi, no te creas que las tengo todas conmigo para que se solucione tu problema.

Saludos.
uso siempre discos verbatim de calidad, ahora lo he grabado con el clonecd y me dice disco no compatible estando la iso parcheada a LT+2.0

NO SE QUE HACER MAS
Será por el silent update. Actualiza a LT 3.0 es la única solución.
buenas yo tambien tengo el lt2.0 y tambien he grabado ya 4 veces haciendo mil cosas distintas y nada me dice igual limpie el disco, ahora actualize el dash y me sale lo mismo tengo una duda; antes jugaba por ejemplo el nfs RUN y ahora no lo lee me dice que el disco esta sucio, alguien podria ayudarme? tambien he leido que actualizando al lt3.0 no voy a pder jugar los juegos anteriores es cierto esto?
Puede que la lente del lector de la consola este ya "cascada".....y por eso empieza a dejarte de leer dvds que ANTES si te leia.....como x ejemplo NFS the run......esto pasa por jugar casi siempre SIN instalar los juegos en el HD de la consola.....al estar siempre tirando de lector.....la lente...la machacas mas rapidamente.....

Si actualizas a LT+3.0 podras jugar a TODOS los XGD2 SIN AP25.....pero los XGD2 CON AP25 y XGD3 tendras que parchearlos para que te funcionen........
11 respuestas