Ayuda para Sphynx y la Momia Maldita

Estoy en el templo de Uruk, no puedo descifrar el último de los cuatro, abro la puerta de la T, la H y el cuadrado, pero el último no puedo descifrarlo, en el suelo hay un botón que abre una platafomora, pero si me quito de la plataforma esta se cierra y no puedo romper la pared. En suelo hay muchas piezas verdes, ¿para que son?.

¿alguien puede ayudarme?
Navarre escribió:Estoy en el templo de Uruk, no puedo descifrar el último de los cuatro, abro la puerta de la T, la H y el cuadrado, pero el último no puedo descifrarlo, en el suelo hay un botón que abre una platafomora, pero si me quito de la plataforma esta se cierra y no puedo romper la pared. En suelo hay muchas piezas verdes, ¿para que son?.

¿alguien puede ayudarme?

jejeje.. te has quedao pillao en el mismo sitio que lo hice yo.. [jaja]

a ver.. tienes que irte a por un bicho de esos que explotan, atraparlo, pisar el boton para que salga la plataforma.

despues dejas el bicho en el suelo y lo manejas con el analogico derecho hasta ponerlo pegado a la pared desconchada.

La explosion hara el resto... y asi sabras para que son las piezas verdes de abajo [ginyo]

salu2
1 respuesta